• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Elsawin 3.81 se, sk, au,wv. Completo

Lo siento mucho Mireto,lo ultimo que quiero es darte la lata,pero algo perdí y solo me quedan las partes (de la 1 a la 367) y al descomprimir solo me salen los datos de las marcas,pero no los updates.De todas formas he conseguido el 3.60 y la actualizacion 3.70.Estan instaladas sin problema,el usuario abierto y todo listo,si no fuera porque me falta la actualizacion 3.81 para cargar todos los datos.Si aguien me la pudiera pasar,le estaría muy agradecido,solo pesa unos 50 megas.Tambien serviria un link.Por cierto,tengo el ETKA 7.0.Es un poco viejo pero si alguien lo necesita....
 
Última edición:
Tranqui no me das la lata, pero entiende lo que te digo, si tienes las 367 partes deberia de tener dentro del .rar esto.

- Audi 06.2010
- elsa 3.7 update
- elsa 3.6 setup
- elsa3.81
- seat 04.2010
- sk 07.2010
- vw 05.2010

Estos son todos los archivos que hay dentro del .rar.

De todas maneras en un rato te subo la parte 3.81, para que te puedas actualizar el elsa.
 
Mil gracias,Mireto.Instalado y rulando.Como el portatil es 64 bits (Win 7) he tenido que hacer lo mismo que en el ordenador de sobremesa:Virtual Box con Win XP service pack 3 dentro.Así aprovecho para meterle tambien un autodata que no instala bien en el 7.Repito,mil gracias.
 
Mil gracias,Mireto.Instalado y rulando.Como el portatil es 64 bits (Win 7) he tenido que hacer lo mismo que en el ordenador de sobremesa:Virtual Box con Win XP service pack 3 dentro.Así aprovecho para meterle tambien un autodata que no instala bien en el 7.Repito,mil gracias.

Por cierto ya que hablas de autodata, tienes el 3.40????

Tambien lo subire, pero seran enlaces privados, mas que nada porque no se puede poner en el foro, los enlaces esos.
 
Hay dos packs de enlaces de decode2 el que tiene el código VM4TPA32J6 y MTI21PLT24
¿Cuál de los dos es? No me ha quedado claro al leerlo.
Un saludo y muchas gracias.
 
En uno encontras todo y en el otro el elsa 3.90, solo ese programa, yo me lo descargaba todo.
 
Muchas gracias Mireto, por tu trabajo, me he descargado todo, pero la parte 359 parece que esta caida o por lo menos con el jdowloader no la baja, sale en linea pero no llega a bajarla,serias tan amable de resubirla, gracias de antemano saludos.
 
Muchas gracias Mireto, por tu trabajo, me he descargado todo, pero la parte 359 parece que esta caida o por lo menos con el jdowloader no la baja, sale en linea pero no llega a bajarla,serias tan amable de resubirla, gracias de antemano saludos.
Es esta parte.

EW3.81.part359.rar

Editado en el primer post.
 
Gracias por el elsawin, hace tiempo que lo buscaba. ya esta en plena descarga, ya te diré si va bien. ¿Porque hay un enlace netload.in diferente a los demas mediafire y va tan lento? ¿alguna razón en especial?
 
Voy a intentar descargármelo, gracias por el aporte, ¿sabes si funciona con el windows 7 64 bits?
 
Ya lo teneis otro servidor.
 
Mireto,
¿en que servidor lo has puesto?, intento bajarlo de la 1ª pagina y siempre me dice enlaces no disponibles, gracias...:82:
 
Mireto,
¿en que servidor lo has puesto?, intento bajarlo de la 1ª pagina y siempre me dice enlaces no disponibles, gracias...:82:
Estas haciendolo bien????

Lo acabo de comprobar y todo ok.
 
Algien puede pasarme la parte 484 , es imposible bajarla.
 
Algien puede pasarme la parte 484 , es imposible bajarla.
Estoy cansado de explicarlo esta en 2 servidores y los 2 servidores funcionan perfectamente, COMPROBADISIMO.
 
Atrás
Arriba