• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Elsawin 5.20-5.30 con datos Audi, Seat y VW.(100% Funcionando). [MEGA]

Hola Buenos dias

Me podrias mandar los enlaces para descargar todo.

Gracias
 
Cuando anduve con los 4 aritos, me fue muy útil.
Ahora que estoy estrellado, ¿ no tendrá alguien programas similares para Mercedes Benz?
 
Hola buenas compañero. ¿Podrías pasarme los enlaces para descargar elsawin 5.20 y 5.30 con las bases de datos? Me harías un gran favor, ya que llevo mucho tiempo buscándolo.
Gracias.
​Saludos
 
Hola buenas compañeros,
Resulta que estoy instalando elsawin 5.20. La instalación todo bien, actualizando uno a una desde la versión 4 hasta llegar a la 5.20.
El problema viene cuando intento instalar la base de datos de seat.
Empieza copiar archivos pero cuando llega a archivo "saz.s.es-es.1.cab" me pide que seleccione donde se encuentra ese archivo porque no lo ha encontrado

A ver si ha alguien más le ha pasado y puede echarme una mano.
Gracias
 
Ya te lo comente por privado, que eso esta en el apartado posibles errores del las instrucciones, tienes que borrar un archivo...
 
Gracias por tu aportación.
 
Elsawin 5.20 con datos Seat y Elsawin 5.30 con datos Audi y Vw. 100% Funcionando enlaces por mega y cada marca individualmente.

Idioma: Multilenguaje incluido español.

Probado en w7 y w10.

Contiene instrucciones para que se instale sin problemas.


Contenido.


Seat 5.20 01.2015 9.46GB

Audi 5.30 02.2016 25.42GB

Vw 5.30 01.2016 22.23GB (también incluye vehículos industriales).

Cada marca e descarga independientemente, con todo lo necesario para su instalación.

Si queréis alguna de estas cosas, enviarme un mensaje privado, después de presentarse, leer las normas y agradecer el post.

Hola a todos.mp enviado.Muchas gracias.

edit:Edito para agradecer y confirmar la recepcion de las intrucciones.Saludos
 
Última edición:
Muchas gracias por la aportación!
 
Elsawin 5.20 con datos Seat y Elsawin 5.30 con datos Audi y Vw. 100% Funcionando enlaces por mega y cada marca individualmente.

Idioma: Multilenguaje incluido español.

Probado en w7 y w10.


Contiene instrucciones para que se instale sin problemas.


Contenido.


Seat 5.20 01.2015 9.46GB

Audi 5.30 02.2016 25.42GB

Vw 5.30 01.2016 22.23GB (también incluye vehículos industriales).


Cada marca e descarga independientemente, con todo lo necesario para su instalación.

Si queréis alguna de estas cosas, enviarme un mensaje privado, después de presentarse, leer las normas y agradecer el post.

Gracias.
 
hola compañeros soy Jesus Astigi , nuevo por aqui , me podriais mandar los enlaces? el elsawin 6 , es muy diferente? gracias
 
hola compañeros soy Jesus Astigi , nuevo por aqui , me podriais mandar los enlaces? el elsawin 6 , es muy diferente? gracias

el 6 no te lo puedo pasar porque ya no le doy soporte a esa versión, más que nada porque tenía muchos fallos y más con el idioma, si quieres este el 5.30, lee bien el primer mensaje y tendrás los enlaces
 
el 6 no te lo puedo pasar porque ya no le doy soporte a esa versión, más que nada porque tenía muchos fallos y más con el idioma, si quieres este el 5.30, lee bien el primer mensaje y tendrás los enlaces

gracias
 
Elsawin 5.20 con datos Seat y Elsawin 5.30 con datos Audi y Vw. 100% Funcionando enlaces por mega y cada marca individualmente.

Idioma: Multilenguaje incluido español.

Probado en w7 y w10.


Contiene instrucciones para que se instale sin problemas.


Contenido.


Seat 5.20 01.2015 9.46GB

Audi 5.30 02.2016 25.42GB

Vw 5.30 01.2016 22.23GB (también incluye vehículos industriales).


Cada marca e descarga independientemente, con todo lo necesario para su instalación.

Si queréis alguna de estas cosas, enviarme un mensaje privado, después de presentarse, leer las normas y agradecer el post.

perdona la torpeza pero no veo los enlaces de descarga
 
perdona la torpeza pero no veo los enlaces de descarga

Si miras su post principal, dice "Si queréis alguna de estas cosas, enviarme un mensaje privado, después de presentarse, leer las normas y agradecer el post."

Por lo que entiendo que tendrás que pedírselo por privado ;)

Saludos
 
Si miras su post principal, dice "Si queréis alguna de estas cosas, enviarme un mensaje privado, después de presentarse, leer las normas y agradecer el post."

Por lo que entiendo que tendrás que pedírselo por privado ;)

Saludos

gracias, así lo he hecho finalmente. Saludos
 
Contestado los último privados, y lo siento por haber tardado en contestar, pero es que he estado mal
 
Hola,
Por favor, puedes enviarme un elsawin completo para todas las marcas de VAG ??
Muchas gracias.
Un saludo.
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
630
larrysito
L
J
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
D
Respuestas
5
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba