• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Engel 4800s mini

[FIRMWARE] 
B

Bertuscein

Usuario Registrado
Registrado
6 May 2017
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas noches, alguien me podria decir donde conseguir el firmware para mi engel 4800s mini.
Muchas gracias.
 
¡Cómo se nota que en este foro los que saben NO contestan!, se ayudan entre ellos. Pero sí que necesitan usuarios que veamos sus anuncios. :66:
 
¡Cómo se nota que en este foro los que saben NO contestan!, se ayudan entre ellos. Pero sí que necesitan usuarios que veamos sus anuncios. :66:

Ese tipo de aparatos no están soportados en este foro.

Del resto, mejor ni comentar
 
¡Cómo se nota que en este foro los que saben NO contestan!, se ayudan entre ellos. Pero sí que necesitan usuarios que veamos sus anuncios. :66:

En un foro no es obligatorio contestar sepas o no sepas, y no se si estarás de broma o no, pero primero hay que leer y leer, es muy fácil que las cosas te las den hechas, mientras yo leo y busco tú podrías estár retrepado en el sofá con la cerveza delante, así que amigo, no te equivoques en esos comentarios, 25 palabras haciendo la pascua...
 
¡Cómo se nota que en este foro los que saben NO contestan!, se ayudan entre ellos. Pero sí que necesitan usuarios que veamos sus anuncios. :66:

En este foro estamos deseando prestar ayuda a todo usuario que la necesite.
Todos hemos o seguimos siendo novatos, y agradecemos cualquier ayuda a nuestras dudas. Por eso estamos encantados de ayudar de la misma manera en la que nos han ayudado en nuestros inicios.

Ten en cuenta que este foro está destinado para decos basados en enigma 2 y la imagen openld. Y lo normal es que un deco tipo engel no lo tengan o hace tiempo que no lo utilicen los cachorritos de Lonas. Por eso es complicado dar una respuesta.

Hay bastantes foros que dan soporte a Engel y que seguro encontrarás más fácilmente ayuda.

Un saludo
 
Última edición:
Bertuscein sólo pedía información de dónde conseguir el firmware, nada de ver la tv gratis, ni parecido. Nadie le contesta,sólo cuando yo pongo este mensaje es cuando le contestan diciéndole que se abone. Sigo pensando lo mismo que sois un foro de amigos que os ayudáis entre vosotros y a los demás nos necesitáis para ver vuestra publicidad en los "banners". De todas maneras gracias por contestar, ya es algo, pero hubiera sido más fácil contestar a Bertuscein dicéndole que no tenéis el firmware que busca. P
 
En este foro estamos deseando prestar ayuda a todo usuario que la necesite.
Todos hemos o seguimos siendo novatos, y agradecemos cualquier ayuda a nuestras dudas. Por eso estamos encantados de ayudar de la misma manera en la que nos han ayudado en nuestros inicios.

Ten en cuenta que este foro está destinado para decos basados en enigma 2 y la imagen openld. Y lo normal es que un deco tipo engel no lo tengan o hace tiempo que no lo utilicen los cachorritos de Lonas. Por eso es complicado dar una respuesta.

Hay bastantes foros que dan soporte a Engel y que seguro encontrarás más fácilmente ayuda.

Un saludo


Si como dices hay otros foros para el soporte de Engel, ¿porqué tenéis un hilo abierto para Engel?.
Sólo para que Bertuscein pregunte por firmware para Engel y de paso vea vuestros "banner" por los que alguien ganará su "dinerillo". Saludos.
 
Porque solo se ponen firmwares stock y oficiales. No loz modificados con el iks pirata.

Solo es para cosas originales y legales.

Si solo veniis buscando loa firmwares modificados con IKS, lo siento, pero no es foro para eso
 
Me surge la duda si lo del cccam es legal....que no sé si los del mini están preparados...Otros Engel, sé que sí.
De todas las maneras, hay espacio que depende de lo que los foreros quieran colaborar, pedir, etc... Se me ocurre lo de las listas de canales, por ejemplo.
Y esto ya es cosa de la marcha que le quieran dar los foreros.
A esta sección y a otras de otros decos que también están abiertas por aquí.
 
Madre del alma, está defendiendo y usando a otro como escudo con tal de rajar por esa boquita.
 
Sí Vabien, tienes razón, este es un foro de amigos o de gente que tratamos mayormente, tsmbién de cultivar una amistad, desde una afición común y a la vez de extender esa amistad y esa afición a más gente.
Si hay apartados, hilos, que no están especialmente cultivados, eso ya depende de los foreros que andamos por aquí y claro, del respeto y responsabilidad para con las pautas legales a las que se está obligado.
Y si en el camino logramos que alguien se haga multimillonario, mejor: eliminaríamos el coro de plañideras, compraríamos "El Palmar" y sentaríamos allí a Javi como nuevo papa ilumionándonos con nuevas imágenes....
¡Que más quisiéramos nosotros!
Por lo demás, las aportaciones para el sostenimiento de esta web son cuasi públicas y están en los hilos correspondientes....
 
Ni Berstucein ni yo hemos pedido NADA que tenga que ver con IKS ni similar.

Saludos.
 
Última edición:
Porque solo se ponen firmwares stock y oficiales. No loz modificados con el iks pirata.

Solo es para cosas originales y legales.

Si solo veniis buscando loa firmwares modificados con IKS, lo siento, pero no es foro para eso

Puedes leer los mensajes puestos. Ni Berstucein ni yo hemos pedido NADA que tenga que ver con IKS ni similar.
No hables en plural de que venimos pidiendo cosas "piratas".
 
Madre del alma, está defendiendo y usando a otro como escudo con tal de rajar por esa boquita.

No estoy defendiendo a nadie, sólo he hecho una observación, que como leo parece que os molesta.
¿No hubiera sido más fácil contestarle diciendo que NO tenéis lo que pide?, que por otra parte no pide nada "pirata" sólo el firmware, no dice que quiera el firmware con iks.
Veo que os molesta que tenga alguna queja, después de recibir vuestras respuestas y tener la posibilidad de contestaros me daré de baja y podréis borrar mis mensajes que según elcobo56 son "para rajar".
 
Todo el que pide un firnware del engel se sabe de antemano psra que son.

Sino porque motivo se compran ese tipo de decos? (iks)
 
¡Cómo se nota que en este foro los que saben NO contestan!, se ayudan entre ellos. Pero sí que necesitan usuarios que veamos sus anuncios. :66:

Te sigo citando el mismo post, dices tres cosas que no vienen a cuento y te hinchas con esas suposiciones tuyas, y nosotros no podemos contestarte?, pues tío, que quieres que te diga, lo mismo que nosotros según tú nos hemos molestado, tu lo has hecho igual, así que hasta luego Lucas
 

Temas similares

A
Respuestas
2
Visitas
2K
alvaro669
A
T
Respuestas
2
Visitas
5K
Arduramix
Arduramix
T
Respuestas
15
Visitas
72K
Arduramix
Arduramix
V
Respuestas
1
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
M
Respuestas
2
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba