ENGEL TBOSTON RS4800Y HD Solution to restart the zap 221212

[FIRMWARE] 
D

djete

Usuario Registrado
Reaction score
0
hola a todos,tengo un problema con mi engel rs4800y,me lo compre ace unos dias y siguiendo las indicaciones del foro le instale una version de software actualizada de las que actualmente ay por aqui,no me a dado buen resultado por que no se me ve ningun canal ni nada y ademas no me funciona el usb y cuando entro en el menu en la opcion red se me reinicia solo el aparato,aver si alguien me puede ayudar y decirme por que pasa eso y como lo puedo solucionar,un saludo y gracias.

M

maam64

Miembro de Lonas
Reaction score
0
Es un engel de la serie 25xxxx que tiene un firmware especifico, como le has puesto uno no adecuado tiene ese problema.

Solucion: Debes cargar el firmware adecuado para ese numero de serie con cable RS232-Minijack desde un ordenador.

G

gatoxico

Usuario Registrado
Reaction score
0
este vale para la nueba serie de engel 4800y un saludo

Last edited:
OP
OP
Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Reaction score
67
P

Pancekito

Usuario Registrado
Reaction score
0
Hola, tengo problemas con el receptor engel rs4800 y, he mirado el enlace de la actualizacion que teniais en este foro pero no me abre, me gustaria saber si me podeis ayudar, no se me ve ningun canal.

gracias

M

mojar2001

Amigo de Lonas
Reaction score
66
Es muy facil,si te abonas seguro que los veras.Un saludo.

llamp-tv

llamp-tv

Usuario VIP
Reaction score
0
el Compi " Mireto " tiene toda la razon, se puede ver pero no es seguro!.. un saludo

Arduramix

Arduramix

No soy PREMIUM.
Usuario PREMIUM
Reaction score
10
Hola, tengo problemas con el receptor engel rs4800 y, he mirado el enlace de la actualizacion que teniais en este foro pero no me abre, me gustaria saber si me podeis ayudar, no se me ve ningun canal.

gracias

Para Pancekito:
En este foro no se da soporte a la pirateria, como quieres hacer.
Asi que leete las normas del foro.
El IKS es ilegal. Asi que abonate y lo veras todo.

Para Pancekito y mojar2001:

Pasaros los 2 por presentaciones. que ninguno lo ha hecho.

P

Pancekito

Usuario Registrado
Reaction score
0
No me explicado bien, estoy registrada en la pagina y si he visto el enlace pero al introducirlo en mi receptor y actualizar, me dice archivo no valido.

arduramix perdona si no me explicado bien, solo me e descargado una actualizacion que teneis en vuestra pagina , si el ilegal o no el enlace que habeis proporcionado, no lo se es algo que debeis valorar ustedes.

http://www.lonasdigital.com/rs4800h...4800y-hd-solution-restart-zap-221212-a-54567/