• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

    Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/


Enigma 2

A

afrarex

Usuario Registrado
Joined
October 25, 2010
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Hola compañeros, he tenido mi azbox premiun+ de pisapapeles desde hace por lo menos dos años, ya que se quedo en booting al intentar meterle el enigma 2. Ahora con el palo que han dado a las tarjetas de aljazzera sport, que no se puede actualizar en mi viejo mvision, he decidido mandarlo a la casa para repararlo, y me dicen que se le ha ido la bios, me cuesta casi 100 € la broma. Cuando lo tenga de nuevo no se que hacer con el si meterle el enigma 2 o no. Quisiera saber si puedo hacer sharing sin meterle el enigma 2, ya que como comprendereis me da panico a cargarmelo otra vez.
Por favor alguna alma caritativa que quiera dar un consejo de intentar actualizarlo a enigma 2 o una respuesta a lo del sharing.
Gracias por adelantado.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back
Top