• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


entre todos lo conseguiremos

antonio2

antonio2

Usuario VIP
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
475
Reacciones
0
Puntos
34
apreciados compañer@s de la red, escribo este hilo de ayuda ya que me encuentro en la necesidad de hacerlo, ayuda si, habeis escuchado bien, como muchos sabeis hay un compañero que lo esta pasando fatal y aunque el no lo sepa quiero emprender esta iniciativa, quizas le siente mal pero me veo en la obligacion de hacerlo, ya no solo por amistad tambien por solidaridad hacia un compañero y hacia una familia que esta pasando unos momentos delicados, esta persona habra a quien le caiga mejor a quien le caiga peor, pero en estos momentos tenemos que mirar que es una familia, una mujer, un niño, en total la vida real ahi se acabaron los nick, yo lo conozco bien y aunque se que muchas han sido sus locuras, tambien se que mas grande es su corazon y por cualquiera de vosotros, si cualquiera he dicho bien, dejaria todo para hacer lo que pudiera.
se acercan unas fechas entrañables, llenas de alegria, solidaridad, amor y comprension, unas fechas en las cuales todos tenemos ilusiones, pues bien para este compañero su unica ilusion pasa por dar un techo no para el y su mujer ya que ellos estan acostumbrados a luchar, sino para su hijo, tener en la nevera algo para este, su yogurt, su leche y un platito de algo caliente, y poder dejar de pensar por la noche cuando va a arropar a su hijo (uffff hoy hemos durado, esperemos que mañana tampoco nos echen), cuando lo suyo seria darle un besito y un hasta mañana.
se me cae el alma al suelo al pensar en esta situacion, no necesita lujos, solo subsanar una situacion que no puede ni sabe como afrontar, yo como casi todo el mundo tambien tengo mis problemas y no me sobra, pero si he pensado en hacer un gesto por el como mañana me gustaria que lo hiciesen por mi el cual paso a exponerlo para que entre todos hagamos que los reyes magos pasen antes del dia 6 de enero por casa de esta familia.
mi iniciativa es hoy no compro tabaco, yo fumo fortuna y me cuesta 2,55 pues este paquete que me ahorro se lo ingreso en su numero de cuenta PEDIR POR MP EL NUMERO DE CUENTA EN CASO DE ESTAR INTERESADO y mira un paquete menos que me fumo, bien para mi y mejor para el, lo mismo podeis hacer vosotros con un cafe menos, una cerveza menos, no se un chicle menos, no importa la cantidad lo importante es que entre todos lo consigamos y hagamos algo importante por alguien conocido.

solo me queda dar las gracias a tod@s, y pedir perdon a este compañero por meterme en su vida, pero como amigo lo debo intentar
 
muy bien admin, la verdad, debe de ser duro encontrarse en esa situacion, yo como padre nunca me gustaria verme en esas circusntancias.
gran iniciativa yo no soy capaz de dejar de fumar, pero mira hoy la cervecita de antes de llegar a casa, no me la tomare, ademas viendo lo visto no creo que me sentara bien,

animo y adelante
 
Estoy completamente de acuerdo contigo socio, en esta puñetera vida, si no ayudamos cuando se puede, nunca lo haremos.

por unas navidades alegres para todos y mas para los niños.
 
bueno en mi foro lo ha puesto miguelez y yo el jueves pasare por el banco y le hare un ingreso, lo de otros foros no lo se pero yo me crie en este y creo que todo se lo debo a el, por otro lado me parece una gran inicitiva que se ayude a una persona que realmente lo este pasando mal, saludos
 
muchas gracias socio por tu interes, por cierto me alegra verte por aqui de vez en cuando.

un saludo
 
Creo que nadie obliga a dar nada, si quieres se hace y si no quieres no lo haces, mas que nada lo digo por que he visto conflico, no?
 
Atrás
Arriba