• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


EPG en streaming

Consulta 
S

SalvadorArbones

Usuario VIP
Registrado
31 Oct 2016
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
34
Buenas tardes a tod@s!
Espero que este sea el hilo adecuado para exponer el tema.
Gracias a las sabias indicaciones de conseguí configurar correctamente un deco GigaBlueQuadPlus como servidor para un segundo deco GBQP también.
Ambos cuentan con OpenLD 2.9 estando recientemente implementada en el servidor la NCam
-1.5-r0.
Mi problema consiste en que no aparece ningún tipo de EPG en el deco cliente.
Cuando terminé de configurar el servidor por primera vez SI funcionaba, aunque con limitaciones (solamente se veía el evento actual y el próximo). Pero incomprensiblemente ahora no aparece ni eso. me recomienda usar el
epgimport o bien conectar el deco cliente por antena...
No he encontrado después de mucho buscar información adecuada sobre epgimport. Supongo que se trata de un plugin, aunque no lo encuentro en ninguna lista.
Puedo conectar el deco cliente a la antena ya que dipongo de doble LNB, pero me resulta bastante engorroso y quisiera dejarlo como última opción.
Seguro que alguno de los compañeros más experimentados sabrá echarme un cable (nunca mejor dicho jajajaaaa)


 
Cuando sólo se ven el evento actual y el siguiente, eso no es porque se te haya bajado el epg desde el deco que hace de servidor. Yo no sé como va eso, porque no sé mucho del tema, pero digamos que eso se lo baja el deco en el momento que entras en un canal; es como si te lo enviara el proveedor de tv (vomistar+ o el que sea).

Para tener el epg completo en el deco cliente tienes que bajarte un addon para ello, o el crossepg, que no lo recomiendo porque duplica los eventos; o bien el xmltv import, el famoso epgimport. Ya sólo tienes que configurarlos para que se bajen los eventos del proveedor que tú quieras y los días que tú quieras. Es la única solución.
 
Yo no puedo probar eso, pero si pones aqui un canal de esos, quita los datos compromentidos, o sea user y pass si utilizas
Ponlo en generico, porque creo que se a que se debe, segun lei, en el que hace de servidor crea una lista de los canales que es la que tienes que poner en el deco cliente, pues ponme de un canal, a ver si es lo que pienso
 
Yo tengo en mi dormitorio un cliente al cual le digo que su disco duro es el disco del que hace de servidor en el salón. Como consecuencia, en el dormitorio tengo el mismo epg que en el salón.

Ahora tengo lío, cuando pueda miro las opciones.

El del dormitorio es un ipbox de gb y el salón un quad de gb también.

Enviado desde mTalk
 
Muchas gracias , y .
Hoy voy a tenerlo complicado,pero enseguida que pueda me pongo a ello.
Lo del disco duro que comentas me interesa especialmente, por lo de las peliculas grabadas en el...
 
Muchas gracias , y .
Hoy voy a tenerlo complicado,pero enseguida que pueda me pongo a ello.
Lo del disco duro que comentas me interesa especialmente, por lo de las peliculas grabadas en el...

Claro, yo tengo tres decos y desde todos entro al principal y al nas

Enviado desde mTalk
 
: Cuál es exactamente el fichero que debo poner?
 
Claro, yo tengo tres decos y desde todos entro al principal y al nas

Enviado desde mTalk


Parece que ya dispongo del tiempo esperado para dedicarme al tema...
Podrías explicarme algo acerca de la configuración que tienes mrcader?
 
Parece que ya dispongo del tiempo esperado para dedicarme al tema...
Podrías explicarme algo acerca de la configuración que tienes mrcader?

Uff, imposible, lo siento. El jueves santo lo intento porque estoy fuera hasta entonces. El trabajo es lo que tiene...

Enviado desde mTalk
 
Uff, imposible, lo siento. El jueves santo lo intento porque estoy fuera hasta entonces. El trabajo es lo que tiene...

Enviado desde mTalk

Lo primero es lo primero, por favor!
Muchas gracias colega!
 
El epg se toma de estos caracteres
1:0:1:7736:416:1:C00000:0:0:0:
El 1 antes del 7736, es si es sd, si es hd sale 19, el 7736 (canal decine) es el sid es decir la referencia que tiene este canal en hexadecimal,
y el 416 es la referencia del transpondedor, si al crear la lista en el vtuner tienes esto o parecido, por lo leido a aguilarmercader creo que si, pues lo único que tienes que hacer es configurar el epg en el segundo deco
 
El epg se toma de estos caracteres
1:0:1:7736:416:1:C00000:0:0:0:
El 1 antes del 7736, es si es sd, si es hd sale 19, el 7736 (canal decine) es el sid es decir la referencia que tiene este canal en hexadecimal,
y el 416 es la referencia del transpondedor, si al crear la lista en el vtuner tienes esto o parecido, por lo leido a aguilarmercader creo que si, pues lo único que tienes que hacer es configurar el epg en el segundo deco

Muchas gracias .
..."crear la lista en el vtuner"....?
No tengo ni idea, lo siento.
Pero gracias de todos modos.
 
Atrás
Arriba