• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Estado del servidor Iks

Pituso

Pituso

Miembro de Lonas
Registrado
13 Feb 2021
Mensajes
14
Reacciones
3
Puntos
14
Me gustaría abrir este hilo sólamente para ver el estado del servidor iks, no solo cuando le dan al botón , sino en cualquier momento.
Si fuera posible indicar modelo de viark

Gracias.
 
Viark SAT tengo yo, es una máquina...

Iré informando, pero vamos, a mí no me ha dado problema nunca...
 
Viark SAT tengo yo, es una máquina...

Iré informando, pero vamos, a mí no me ha dado problema nunca...
se trata de eso de ver que tal responde y ayudamos a la peña, sobre todo cuando está el tío del botón. Cuando no hay botón pues como siempres ;-)
 
se trata de eso de ver que tal responde y ayudamos a la peña, sobre todo cuando está el tío del botón. Cuando no hay botón pues como siempres ;-)
Cuenta con ello, pero ya te digo que el tío del botón no le hace ni cosquillas a estos cacharros...
 
Buen os días, igualmente, lo tengo más de un mes y no ha hecho ni un guiño, todo perfecto!!!

salu2
Mc
 
Entiendo que se pasa por caja a Prometheus no ?
 
Cuenta con ello, pero ya te digo que el tío del botón no le hace ni cosquillas a estos cacharros...
Has intentando averiguar algo sobre ese servidor milagroso o el protocolo real que está usando? Ni tengo ese deco para trastear, pero si que seria interesante ver los diferentes tipos de servidores IKS que están usando realmente

Mas o menos tengo algunos estudiados e investigados, al menos los que se dejan hacerlo y sorprende ver que no son mas que servidores NewCS/Mgcamd.

De este se sabe algo?
 
Has intentando averiguar algo sobre ese servidor milagroso o el protocolo real que está usando? Ni tengo ese deco para trastear, pero si que seria interesante ver los diferentes tipos de servidores IKS que están usando realmente

Mas o menos tengo algunos estudiados e investigados, al menos los que se dejan hacerlo y sorprende ver que no son mas que servidores NewCS/Mgcamd.

De este se sabe algo?

Investigué hace un tiempo un firmware y encontré estos protocolos:


mgcamd
xcamd
NewCamd
HomeCamd
HomeCamd2
Cccamd
Nasscamd
Deltacamd
Spidercamd
Spidercamc
Avatarcamd
Xcamd
ishare
HomeCamd3(sat reshare)
skycamd
gscamd
KZcamd
anacondacamd
camd35
cs378x
samprocamd
safaricamd
 
Con gshare 3.0 perfecto también luz total sin cortes
 
Has intentando averiguar algo sobre ese servidor milagroso o el protocolo real que está usando? Ni tengo ese deco para trastear, pero si que seria interesante ver los diferentes tipos de servidores IKS que están usando realmente

Mas o menos tengo algunos estudiados e investigados, al menos los que se dejan hacerlo y sorprende ver que no son mas que servidores NewCS/Mgcamd.

De este se sabe algo?
Pues hice cositas chingonas Javi...

El primer día que lo puse en marcha, abrí mi snifer en el msi y empecé a ventilar todo el tráfico que recibía y enviaba el deco al servidor.

Lo primero que me sorprendió es que, en la primera conexión que se hace al servidor cuando activas PT, se crea un usuario (la dirección Mac de deco) y una passwd (aleatoria) que son las credenciales para acceder al PT. El protocolo utilizado en ese momento (ahora a cambiado a newcs) para el visionado es "tscam" que por cierto no deja de ser una emuladora obsoleta que solo funciona como cliente.

Lo segundo que comprobé, es que si activaba la VPN en mi red, el deco se conectaba a un servidor distinto (IP de Malasia) y si volvía a cambiar de IP en la VPN, se volvía a ir a otro servidor...(IP Japón) por lo que imagino que hay diferentes servidores alojados interconectados entre sí, y van realojando los decos en función de proximidad al servidor y capacidad. (O eso creo)

Por la rapidez en el zapeo y la forma en que abre la imagen, diría que los decos no piden a las cartas, sino que reciben caché de forma constante.

Abre los Bein franchutes y los canales BAR, estos últimos con protocolo revcam/supcam.

Y por último, hay que reconocer que son cojonudamente buenos, pero hubo una caída de algún servidor PT y muchos en el clásico, se quedaron todo el partido en negro. (Si eres del Madrid, te ayudaron a no pasar una mala noche)

De todos modos, si queréis grabó un video y vemos todos como funciona el servidor de los Viark.

Lo del tema Bein y Bares es muy curioso... Hace un buffering de 10s y abre la imagen. Pero si desconecto la antena no se ve! Por lo que no puede ser Iptv...

Parrafada de domingo de resaca...🤣🤣🤣🤣
 
Pues si son emuladoras que se utilizan tb en enigma2, no habria alguna forma de hacer rular un servidor iks como cliente en nuestros decos?
 
Pues si son emuladoras que se utilizan tb en enigma2, no habria alguna forma de hacer rular un servidor iks como cliente en nuestros decos?
Podría ser.. por qué yo sospechaba que todo el tráfico "deco-server iks" estaba cifrado pero na de naaa...

Lo único que creo que hacen muy bien (y por eso no les marcan, o les marcan menos) es que comparten el caché de sus cartas saltando de deco a deco creando una red cerrada en torno al servidor.

De todos modos, he leído incluido que los sistemas IKS no utilizan cartas y emulan el sistema... También podía ser, yo recuerdo cuando empezaron (King fueros los primeros) iban rompiendo sid a sid, muy despacio iban abriendo canales por tramos. Hasta que pasado un tiempo tenían la parrilla abierta.

Por eso digo que hay mucho misterio sobre cómo funcionan/emulan estos servidores los sistemas de encriptado, pero de momento hay que reconocer que van muy bien.
 
Alguien que sepa cómo puedo subir un vídeo aquí?

Voy a mostrar cómo funciona el servidor del viark y todas sus posibilidades.

Hoy me encuentro que han dado un paso más y nos han regalado la parrilla de los franceses completa...

Que alguien me explique algo por qué no entiendo nada.
 
Hoy me encuentro que han dado un paso más y nos han regalado la parrilla de los franceses completa...

Que alguien me explique algo por qué no entiendo nada.
Con versiones Oscam, encriptadas, privadas y de pago, como supcam y revcam, hace ya años que se pueden ver los franceses. Y detrás del "oscam privado", hay tarjetas y caché. Aunque, tampoco se libran del botón del futbol, en el proveedor hispano.

O va por ahí o como ya leí a alguien en el foro, podría ser emulación ? :130:
 
Con versiones Oscam, encriptadas, privadas y de pago, como supcam y revcam, hace ya años que se pueden ver los franceses. Y detrás del "oscam privado", hay tarjetas y caché. Aunque, tampoco se libran del botón del futbol, en el proveedor hispano.

O va por ahí o como ya leí a alguien en el foro, podría ser emulación ? :130:
Los Viark te garantizo que el botonazo no les hace ni cosquillas...
 
Los Viark te garantizo que el botonazo no les hace ni cosquillas...
Hola KasensG20 ! :)

Si, si, lo sé, lo sé, cuando posteas te leo. ;) Yo, te contestaba por el tema de los franceses en Viark. De por donde puede venir lo de los galos.

Saludos !
 
Aquí hay gente que lo logrará vamos lonas que se están riendo de nosotros ,yo soy un tolete por eso no puedo ayudar y ahora cómo estoy menos.No sirvo para nada.
 
Los Viark te garantizo que el botonazo no les hace ni cosquillas...
Algunas cosquillas sí les hacen @KasensG20 ... hay algunos canales (sobre todo en SD) que parpadean' bastante a menudo ("canal codificado"), y sin 'botonazo' en marcha... (resistencia, etc.)

Cuando hay 'botonazo' tosen algunos más, pero muy poco tiempo, a veces casi imperceptible... pero algo de cosquillas sí les hacen. Aunque nada comparado a la oscuridad y freezes de los demás 'sistemas', incluido Supcam que también 'falla' bastante

PD lo de los bares, etc. incluso taki me llamó mucho la atención: buffering... me digo, esto es IPTV, desconecté antena/FI, y oscuridad ¿qué curioso eh? Yo estoy investigando el tema stream en red local que no me mola nada la app g-stream... y es algo tipo SAT2IP cliente/servidor, retransmite en RTSP (554 tcp/ucp + algo de broadcast)
 
Cuando hay 'botonazo' tosen algunos más, pero muy poco tiempo, a veces casi imperceptible... pero algo de cosquillas sí les hacen. Aunque nada comparado a la oscuridad y freezes de los demás 'sistemas', incluido Supcam que también 'falla' bastante
Si señor ! (y) 👏

La única gracia de Supcam, es ver los franceses.

Saludos !
 
Algunas cosquillas sí les hacen @KasensG20 ... hay algunos canales (sobre todo en SD) que parpadean' bastante a menudo ("canal codificado"), y sin 'botonazo' en marcha... (resistencia, etc.)

Cuando hay 'botonazo' tosen algunos más, pero muy poco tiempo, a veces casi imperceptible... pero algo de cosquillas sí les hacen. Aunque nada comparado a la oscuridad y freezes de los demás 'sistemas', incluido Supcam que también 'falla' bastante

PD lo de los bares, etc. incluso taki me llamó mucho la atención: buffering... me digo, esto es IPTV, desconecté antena/FI, y oscuridad ¿qué curioso eh? Yo estoy investigando el tema stream en red local que no me mola nada la app g-stream... y es algo tipo SAT2IP cliente/servidor, retransmite en RTSP (554 tcp/ucp + algo de broadcast)
La verdad que solo lo utilizo para ver los días de futbol... Por lo menos el mío, no le he visto ni un solo corte o paron... He leído en el foro que les da soporte que al parecer es cierto que algún canal SD falla. De momento no puedo asegurarlo por qué no visiono en SD, pero los HD de futbol os puedo asegurar que a mí por lo menos no me fallan.

Yo utilizo una VPN para todos los receptores, incluido el Viark.

De todos modos me gustaría subir un vídeo para que vieseis como marcha el iks.
 

Temas similares

Fundidun
Respuestas
19
Visitas
13K
dlanos
D
X
Respuestas
1
Visitas
301
Javilonas
Javilonas
8
Respuestas
26
Visitas
2K
xkaly86
X
C
Respuestas
2
Visitas
3K
calcu
C
E
Respuestas
23
Visitas
2K
djjuanje
D
J
Respuestas
1
Visitas
628
ioxusma
ioxusma
Atrás
Arriba