Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.
Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/
Si necesitas invitación para el registro, solicítala en nuestro Telegram, Facebook o X (Twitter)
pues si es como tu dices y apretaron el boton , yo con la nueva Oscam 11708 sin cortes en la ligaACB
demas canales en negro
A ver si yo me entero: Lo de que durante los partidos no se vean otros canales es cosa de M+ o de los servidores que cierran los otros canales para que no los cácen?
Ten en cuenta que cuando dan al botón están unos 10 o 15 minutos dando ecm falsas después unos pocos minutos sin problemas y vuelta a los 10-15 minutos de falsas ecm. Si tu justo pones un sd en el momento que funciona durante 5 minutos pues no se corta pero después se cortará.
Pues viendo ahora gol, si que me ha pasado durante unos segundos lo de canal codificado.
Asi que, razón tenéis.
Saludos! Que tal va el servidor esta tarde por PT? Se ven todos los canales?
Justo estos fines de semana que finalizan ligas (futbol, baloncesto, etc.) ha sido imposible ver según que partidos (sobre todo los que tocaban en canal SD, que eran muchos por que no tienen tantos HD para todos los partidos que coinciden)... es una pena, el server PT iba muy bien hasta hace poco con todos los canales, pero desde hace unas semanas, no para de pestañear y petardear... será que M+ está pillando el truqui incluso contra los IKS...
yo con funcam todo ok en con y ahora liado con la fibra pirata hasta la muerte con los vomistar...
yo con funcam todo ok en con y ahora liado con la fibra pirata hasta la muerte con los vomistar...