• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Estado del servidor Iks

A ver si yo me entero: Lo de que durante los partidos no se vean otros canales es cosa de M+ o de los servidores que cierran los otros canales para que no los cácen?
 
pues si es como tu dices y apretaron el boton , yo con la nueva Oscam 11708 sin cortes en la ligaACB

demas canales en negro

Yo estaba viendo ACB en ese momento, Barcelona vs Bilbao, se cortó, esperé 12 segundos y ya luego, zapeé hasta M+Liga HD y todo perfecto, soleado, luminoso y florecido, creo que incluso olía a lavanda, con NCam 6.1 y NCam 6.0 ;)🥂

Y por lo que se comenta en el hilo de OScam 1707. CCcam también perfecto. ;)(y)

Saludos !
 
A ver si yo me entero: Lo de que durante los partidos no se vean otros canales es cosa de M+ o de los servidores que cierran los otros canales para que no los cácen?

De los servidores, bien visto....parece que si te enteras ;)

Un saludo Biscuter !
 
Ten en cuenta que cuando dan al botón están unos 10 o 15 minutos dando ecm falsas después unos pocos minutos sin problemas y vuelta a los 10-15 minutos de falsas ecm. Si tu justo pones un sd en el momento que funciona durante 5 minutos pues no se corta pero después se cortará.

Pues viendo ahora gol, si que me ha pasado durante unos segundos lo de canal codificado.
Asi que, razón tenéis.
 
Parece que hay jaleo con los viark nuevos... Deben haber vendido tantos que no dan abasto. Por aquí los que lo tienen, todo bien?
 
Ayer noche, con el desenlace de la liga de Baloncesto en multiples canales SD, parones y 'canal codificado' a mansalva... era imposible seguir un partido...

o M+ le está cogiendo la medida al IKS o tanto vender están saturando los servers PT y la ambición terminará con ellos... :-(

PD: lo de justificar que los HD no 'pestañean' ya es de 'interesado'... un evento a la semana merece la pena? Por cierto menuda castaña de sintonizador llevan los Viark... justito tirando a malo!
 
Última edición:
Saludos! Que tal va el servidor esta tarde por PT? Se ven todos los canales?
 
Saludos! Que tal va el servidor esta tarde por PT? Se ven todos los canales?

Los de 'eventos' (futbol, F1, etc.) y en HD, sí. Van bien.
En los SD, muchísimos cortes (deportes2, deportes3, La resistencia, etc.)
Algunos HD ni funcionan (#Ellas M+ HD)

En resumen, y en comparación con 'cccam tradicional' de servers aliexpress o alibaba, pues se ve lo quiere ver casi todo el mundo; pero no se ve todo.
 
Algo es algo, con flores chinas no se ve nada, en lugar de F1 o fútbol, soy más de pelis, estrenos y tal, y eso con las chinas nanai, está bien saberlo, gracias!!
 
Se ven todos los hd menos el ellas que a veces ni emiten y de sd no se ven los que tienen su duplicado en HD aunque algunos si y los que no tienen en HD pues algunos peor como la resistencia, y otros bien como cocina y demás.
 
Justo estos fines de semana que finalizan ligas (futbol, baloncesto, etc.) ha sido imposible ver según que partidos (sobre todo los que tocaban en canal SD, que eran muchos por que no tienen tantos HD para todos los partidos que coinciden)... es una pena, el server PT iba muy bien hasta hace poco con todos los canales, pero desde hace unas semanas, no para de pestañear y petardear... será que M+ está pillando el truqui incluso contra los IKS...
 
Justo estos fines de semana que finalizan ligas (futbol, baloncesto, etc.) ha sido imposible ver según que partidos (sobre todo los que tocaban en canal SD, que eran muchos por que no tienen tantos HD para todos los partidos que coinciden)... es una pena, el server PT iba muy bien hasta hace poco con todos los canales, pero desde hace unas semanas, no para de pestañear y petardear... será que M+ está pillando el truqui incluso contra los IKS...

Si y lo malo es que no se ven sintomas de mejoría ni en iks ni por cccam.
 
yo con funcam todo ok en con y ahora liado con la fibra pirata hasta la muerte con los vomistar...
 
Buenos días, alguien tiene info del servidor que traen los MÜ? ( Si no me equivoco antiguos Medialink) Tengo visto en concreto el MU K5 y he leído que varias opiniones sobre el iks... Si alguien tiene info podría compartirla?

Gracias
 
Hola, tengo el viark combo y el droid a los dos ya los he renovado después de caducidad, van bastante bien no me puedo quejar, terminó la temporada perfecta tanto en liga como en champiñones.
Simplemente muy contento.
 
Buenas noches, alguien con un Iris 2200UHD puede dar info de cómo se comporta el Server?

Muchas gracias
 
Hola yo tengo 9700 HD 02 por goodcam de lujo.
 

Temas similares

Fundidun
Respuestas
19
Visitas
13K
dlanos
D
X
Respuestas
1
Visitas
301
Javilonas
Javilonas
8
Respuestas
26
Visitas
2K
xkaly86
X
C
Respuestas
2
Visitas
3K
calcu
C
E
Respuestas
23
Visitas
2K
djjuanje
D
J
Respuestas
1
Visitas
626
ioxusma
ioxusma
Atrás
Arriba