• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Estructura de una lista .m3u para IPTV

Tutorial 
Entra al portal y lo ves mejor:

si por lo que veo solo para MAC o lista , la mac es poco corriente y tienes que poner eso de 00:00:00:00:00

uiiiiiiiiii , perdon ahora he visto en la foto que se puede meter en la segunda linea los datos sin la mac

Last edited by a moderator:
Para los nuevos.... Tenemos que leer las normas de la comunidad antes de publicar. 👮‍♀️

Gracias y saludos

¿Dónde están las normas jefe?

yo creo que en el movil tambien funciona , yo lo tengo en el PC con la aplicacion de ANDROID que trae windows

la app se llama

VIP Xtream IPTV Player

hasta ahora no me ha salido anuncios ni nada que pagar por ello , es gratis , lo bajas desde la playstore

Pon icono de la aplicacion anda, que como tal no me aparece en la play store. Salen cientos de apps con el nombre similar.

Screenshot 2025-01-20 231931.png

pon esta es igual , no encuentro la otra sera porque ya la tengo y no me la pone

¿Dónde están las normas jefe?

Aparte de tenerlas en el foro en varios enlaces, lsa tienes justo en el propio editor antes de escribir en donde te dice cláramente "Recuerda que eres responsable del contenido que publiques. Asegúrate de que tu contribución respete nuestras normas de uso y la legislación vigente. Para más detalles, te recomendamos revisar nuestras reglas antes de publicar." Picando donde dice Normas de Uso ya te lleva a ellas.

La tienes también en https://www.lonasdigital.com/help/
Las tienes y aceptas cuando te registras, etc...

Con no poner enlaces a url reales y más sobre estos temas, te ahorras advertencias y baneos y nos ahorras a nosotros problemas legales y dolores de cabeza ;)

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back