• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Estudio de extracción RSA Y BOXKEY en Iplus en propiedad.

Estoy por a qui y no me e quedado nada de hecho dije como se hacía pero como hay muchos mal agradecidos a los que e ayudado y me han traicionado no digo todos ehh ellos saben a quien me refiero por eso me e callado saludos
 
Estoy por a qui y no me e quedado nada de hecho dije como se hacía pero como hay muchos mal agradecidos a los que e ayudado y me han traicionado no digo todos ehh ellos saben a quien me refiero por eso me e callado saludos
.
 
Estoy por a qui y no me e quedado nada de hecho dije como se hacía pero como hay muchos mal agradecidos a los que e ayudado y me han traicionado no digo todos ehh ellos saben a quien me refiero por eso me e callado saludos
pues para los que estamos espectantes, podrias reconsiderar tu postura.

despues de leerme las 26 paginas, lo unico que he sacado en claro es que se pueden sacar los datos sin abrir el deco, pero no se dice la forma de hacerlo, ni por privado?

estaria bonico retomar el tema, porque era interesante
 
Sin abrirlo me da a mí que complicado
 
Sin abrirlo me da a mí que complicado
iba a poner lo mismo pero aquí como nadie aporta nada mas 3 y otros 200 solo pillan info a boca cerrada no entran moscas como mi compi aday
 
A ver ,yo pienso que el ideal seria hacerlo sin abrir el deco, que se hace asi, pero como?, Pues ese es el misterio, por h o por b, no se dice nada ni en publico ni en privado.
Lo de desoldar el chip, pues hay que tener conocimientos y herramientas especificas para hacerlo.
 
quien lo tenga lo vende y si lo vende ya sabes la cantidad y dudo que lo digan
 
Yo envié el cacharro a un menda y saco los datos sin abrirlo. Pero no suelta prenda ni se encuentra info por ningún sitio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo un conocido que igual, envió el deco con marcas, y no se abrió para sacar los datos...
 
T10 creo que era


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un poco antiguo, no?
 
Buenos días, si te ponen un multiplus ¿este viene con su card diferente y se le puede extraer la info?
 
Buenas, sabéis de alguien por la zona de Andalucía que lo pueda hacer?
Ya he pedido dos veces el programador y lo devuelven por la mierda de aduanas.
Solo necesito hacerlo en un deco y prefiero ir con la moto donde sea y que me lo hagan.
 
Buenas, sabéis de alguien por la zona de Andalucía que lo pueda hacer?
Ya he pedido dos veces el programador y lo devuelven por la mierda de aduanas.
Solo necesito hacerlo en un deco y prefiero ir con la moto donde sea y que me lo hagan.
te hable por privado
 
Tengo un Iplus y su tarjeta blanca en propiedad, desde hace un montón de años, la época que podías comprar el terminal. Y también hace años que me di de baja del proveedor.

Vale la pena extraer datos ?

.....O uso el Iplus de peana de un Viark ? :53:

No lo tiro, porque tengo grabados un montón de partidos de la selección de baloncesto, mundiales, olimpiadas, europeos.

Saludos !
 
El plan de darme un paseo con la moto y que me lo hagan complicado, entiendo que la gente desconfíe de quedar en persona con este tema.
Tengo la opción de desoldar y enviar solo la memoria para leerla y extraer lo necesario.
¿Alguien que pueda hacerlo?
 

Temas similares

Atrás
Arriba