• Hola Guest, mantener este sitio cuesta dinero.

Sin vuestra ayuda mensual, no podemos seguir.

Si quieres colaborar, puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Si necesitas invitación al foro, solicítala en nuestro Grupo de Telegram

Estudio de extracción RSA Y BOXKEY en Iplus en propiedad.

Hola, yo tengo un problema, tengo FLASH RT809H de aliexpress, me he podido leer p11, t20...pero el t11 se me resiste, me han dicho que este programador no tiene las librerias para leer este modelo, por eso me da error, alguien me puede recomendar programador que lea t11, o en su defecto si se puede cargar las librerias al programador.

gracias

Attachments

Buenas tardes, si en la actualidad se contrata movistar satélite que deco están poniendo? y tarjeta? y lo mas importante para mi... es posible cacharrear y aprender o me volveré loco ?

Hola, yo tengo un problema, tengo FLASH RT809H de aliexpress, me he podido leer p11, t20...pero el t11 se me resiste, me han dicho que este programador no tiene las librerias para leer este modelo, por eso me da error, alguien me puede recomendar programador que lea t11, o en su defecto si se puede cargar las librerias al programador.

gracias

necesitas la base y te vale t10 y t11, un saludo

Buenas tardes, si en la actualidad se contrata movistar satélite que deco están poniendo? y tarjeta? y lo mas importante para mi... es posible cacharrear y aprender o me volveré loco ?

el que sea, mientras sea satelite... que mas te da? un saludo

gracias

yo cree y tengo la pcb para esos modelos amigo

cacharrear si todo lo que quieras pero debes de invertir amigo

gracias a todos, ya tengo la base y sin problemas

El deco no hay que abrirlo, lo que me imagino que solo unos pocos saben hacerle el dump por hdmi.

El deco no hay que abrirlo, lo que me imagino que solo unos pocos saben hacerle el dump por hdmi.

es decir, segun tu, que no sabes hacer el dump, se hace por el hdmi ...

Te sobran palabras en tu mensaje,míratelo.

No todos saben levantar pero hay quien no levanta y te lo lee.

Si quieres hablarlo tienes los mensajes privados para decirme porque no se pueden sacar las claves por hdmi, o si eres valiente nos lo explicas a todos por aquí majete.
es decir, segun tu, que no sabes hacer el dump, se hace por el hdmi ...

Te sobran palabras en tu mensaje,míratelo.

No todos saben levantar pero hay quien no levanta y te lo lee.

Si quieres hablarlo tienes los mensajes privados para decirme porque no se pueden sacar las claves por hdmi, o si eres valiente nos lo explicas a todos por aquí majete.

Curioso, los gurús han estado callados hasta ahora...
Intentas picarme? Lo tienes crudo 😉
El que afirma sin saber hacer algo eres tú, no me extraña que cada vez se hable menos, sólo manda el dinero y los engaños. Esto dejo de ser un entretenimiento para convertirse en negocio y ultimamente cómo lo teneis bastante negro os agarrais a cualquier clavo ardiendo para rascar algo...

Q gurú, me andas vacilando tu que lo unico que haces es publicar scripts y paneles de otros? Nada has aprendido aparte de vender cacheex

Don dinero, cada cual que haga lo que quiera con el es suyo. Que hay de ilegal en todo eso?

El tema esta tranquilo, porque ya se sabe que levantar y leer se puede hacer, pero y la otra vía?? Antes has dicho que yo no sabía sacar el dump, pues no me ha hecho falta ya tengo los datos desde la 110. Que aquí aun no se conoce todo el mundo veo.

Pero me parece curioso porque se envió un deco ( pagando claro) uno de estos nuevos y se han hecho una serie de cosas para saber si lo han abierto y la cosa esque no lo han tocado para nada.

Q gurú, me andas vacilando tu que lo unico que haces es publicar scripts y paneles de otros? Nada has aprendido aparte de vender cacheex

Don dinero, cada cual que haga lo que quiera con el es suyo. Que hay de ilegal en todo eso?

El tema esta tranquilo, porque ya se sabe que levantar y leer se puede hacer, pero y la otra vía?? Antes has dicho que yo no sabía sacar el dump, pues no me ha hecho falta ya tengo los datos desde la 110. Que aquí aun no se conoce todo el mundo veo.

Pero me parece curioso porque se envió un deco ( pagando claro) uno de estos nuevos y se han hecho una serie de cosas para saber si lo han abierto y la cosa esque no lo han tocado para nada.

A dia de hoy se pueden dumpear por hdmi estas diciendo? yo pensaba que los habian capado .

Yo necesito sacar datos de 2 nuevos

A mi me sacaron los datos y a simple vista no me abrieron el deco, vamos o si lo hicieron lo han echo muy bien y no me dado cuenta

Enseñame esos paneles y scripts mios publicados 😂
Enseñame mi cacheex en algun sitio 🤣
Pruebas, hay que tener pruebas, para todo.
Hay que demostrar las cosas, cualquiera suelta un bulo y os lo creeis

saben mi teoría?

Yo tengo con gente conocida, con un grupo de whatsapp y todos.... tocando las narices ni son conformes

Creo, que llevamos tiempos, que entre IPTV ( cosas que dolerá la cabeza) y listos. Que pagaremos muy caro todo.

Creo que aquí hay personas con muchos conocimientos, personas que están aquí, de espías.

Porque no habla nadie, de los programas de sacar las URL´S? las vende un egipcio a 150-200€, para obtener las keys?

Desde cuando no se importa experiencias? No, solo problemas o como ver el VIVOO.

AY NO, DISCULPEN. DESDE QUE PILLAN CONTRATOS Y ME MARCAN TARJETAS.

De hace tiempo, no veo soluciones algunas, salvo IPTV, lo peor de todo.... por mensajes privados pidiendo conexiones o líneas N.

No jodan algunos, están por todos foros.

Ya está bien.

Last edited:
Y aquí, quien envía IPLUS, para sacar los datos, revenden.

Quien diga lo contrario.... que me hable en privado.

Ver si no se sorprenden, de enviarlos a la capital.

Saben cual es el problema? que desde aliexpres no funcionan, existen las historias.

Cojones, que aquí pagar poco y después.... a vender a diestro y siniestro. Y de este foro,,,, muchos.

ahora... no seamos los santos

Enseñame esos paneles y scripts mios publicados 😂
Enseñame mi cacheex en algun sitio 🤣
Pruebas, hay que tener pruebas, para todo.
Hay que demostrar las cosas, cualquiera suelta un bulo y os lo creeis

No me tientes que tengo mensajes privados tuyos

Está todo expuesto en el hilo, dime que duda concreta tienes y te lo explico.. Una vez realizadas las conexiones no he hecho mas que conectarme al portatil (tengo uno que todavia lleva puerto serie) y loguear lo que va soltando el puerto serie. Esto lo puedes hacer con multiples programitas (Hyperterminal, Teraterm, Putty, etc...)

Añado un croquis que no se si aclara algo o todavia la liaré mas:
cache.php

b1uAuwz.jpg

Saludos,
Hola compi, mui interesante... que pin numerico se pontea el el adaptador rs232? Como puedo hacer el dumper para sacar la RSA/BK del T11?

Back