• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Estudio de Oscuridad por CAID 1810

Ya dejando atras los cachondeos de cccam esta muerta etc, lo de cccam2 y esas cosas no le veo sentido.

-Lo que solucionaria los problemas seria un lector tipo oscam o ncam, que tratase de bloquear a la tarjeta la "actualizacion" que le mandan para que envie las fake ecm que es por lo que se va a negro cuando el famoso botonazo y eso bajo mi punto de vista requiere muuuucho trabajo

-Otra solucion no hay, no va a salir un cccam milagroso que solucione el problema y que solo busque una ecm buena porque en la cache y los server chinos no hay ecm buenas porque solo tienen card marcadas y si meten una buena cae en dias.
 
eso , eso la CCCam la mataron :109::109::109::109::109::109::109::109::109::109::109::109:

no aportais nada al hilo siempre con lo de la cccam muerta, cuando se sabe de sobra que funciona de lujo. Pero bueno se nota que han dado vacaciones en los colegios.
 
no aportais nada al hilo siempre con lo de la cccam muerta, cuando se sabe de sobra que funciona de lujo. Pero bueno se nota que han dado vacaciones en los colegios.

Y tú has aportado algo? Más que decir que "se sabe que funciona de lujo" y que "han dado vacaciones en el colegio"

Marchando un pin del Fary para ti. Te lo has ganado. Disfrútalo.
 
Este hilo (al igual que otros similares) fue cerrado dado que se había desviado por completo del motivo inicial por el que se creó.

Faltas de respeto, discusiones, posteo de host/ip, etc... Esto no es del gusto de nadie y menos aún del que entra para conocer y/o estar al día de los últimos acontecimientos. Al final, lo que se consigue con ello es esto, que la gente pierda el interés y deje de entrar y que el staff tome medidas y lo termine cerrando.

Si alguno está interesado en disponer de un hilo serio, a modo de seguimiento sobre lo que está pasando, novedades y demás. Adelante, puede crearlo sin problemas. Pero si crean un hilo y se vuelve a desviar del motivo principal, como ha sucedido aquí. El hilo terminará chapado y muy posiblemente algún que otro usuario termine baneado.

Un saludo
 
Reabro el tema por petición de varios usuarios, esperamos no tener que volver a cerrarlo. Faltas de respeto, gilipolleces, posteo de host/ips y otros datos sensibles, peleas y demás, dará lugar al baneo directo del causante de ello. Una cosa es el buen rollito y echarse unas risas por una broma puntual y otra es desviar el tema y centrarlo en temas que no le interesa lo más mínimo a nadie.

Ala, ya tenéis hilo para seguir de nuevo el día a día de como está el patio por los cielos Españoles.
 
Buenas noches, llevo varios días muy bien en toda la parrilla. Imagino que están de vacaciones.

BH 3.1 + Ncam 6.2 + Lista Sorys Astra - Hotbird
 
Lo que todos. Mañana 3 semanas justas sin "botón".
 
Imagino,esto le deben de costar una pasta y estaran economizando para agosto
 
Buenas noches, llevo varios días muy bien en toda la parrilla. Imagino que están de vacaciones.

BH 3.1 + Ncam 6.2 + Lista Sorys Astra - Hotbird

Cirujano esto le cuesta una pasta a vomistar y estaran economizando aparte estaran buscando mas card y a esperar nuevos ataques en agosto jose salu2....
Buenas noches, llevo varios días muy bien en toda la parrilla. Imagino que están de vacaciones.

BH 3.1 + Ncam 6.2 + Lista Sorys Astra - Hotbird
 
Puede ser que en estos dias esten registrando mas cards, en mi multi que tengo con peers de cache lo que noto es mucha falta de plastico, ecm muy altas y parones de segundos al cambio de cw, pero es normal. Con plastico cerrado todo perfecto.
 
Desplegado la infantería, y cruzando datos. A ver si sacamos como nos cazan. todo msc esta jodio virtual

De momento solo uso oscam y todo muy cerradito el intercambio general se acabo
 
A los portugueses leo que les están jodiendo igual que aquí cuando hay fútbol.
 
ayer probé dazn, todo era negro
 
Buenos dias, en los nuevos canales dzn la liga si que se ven CW=00000000000000000000000000000000 y el tiempo de respuesta sube a 12000ms, bastante seguido. En estos canales no he conseguido parar esos cortes.

Vosotros controlais estos cortes del todo con vuestra config? Gracias

Veremos como va este fin de semana..
 
Atrás
Arriba