
Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.
Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/
Si un server, supuestamente local, me sale en mi NcamReader con sus tarjetas en rojo, al igual que las chinas, es realmente local o me intentan hacer la 3.14?
Si usas la versión oficial, pásale el puntero del ratón sobre la versión de CCcam o newcamd que esté usando desde la pestaña de readers y te cantará si esas card llegan desde multi o no. En caso de llegarte desde Multi, ya sabes que por lo menos ese servidor no tiene una local. Otra cosa sería ya que esa card realmente la tenga dentro de otro sistema y se la esté reshareando mediante una N hacia su servidor con multi, aunque tal y como está el patio en nuestro país, dudo mucho que se exponga a ello, Pero sí, puede sacar la local de otro servidor externo, sea de él u de otra persona.
Muchas gracias. Los tiempos no están mal, aunque a veces son demasiado altos. Lo abre todo, aunque hoy quiero estar pendiente del botonazo del mundial. Pero tiene pinta de lo que dices, que de perdidos al río. Yo pienso igual, que no se expone la card en los tiempos que corren.
Lo de los servers estos milagrosos con vpn y demas, se exponen lo mismo, se cren que por la vpn ya estan a salvo o por usar la ip interna de zerotier u openvpn, pero vamos que pasas otra C a un multi con cache contaminada y adios.....
Lo de los servers estos milagrosos con vpn y demas, se exponen lo mismo, se cren que por la vpn ya estan a salvo o por usar la ip interna de zerotier u openvpn, pero vamos que pasas otra C a un multi con cache contaminada y adios.....