• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

    Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/


Estudio de Oscuridad por CAID 1810

Debate 
5.00 star(s) 2 Rating
Confirmado entonces: Boton-man ya volvió de las vacaciones.
 
Si, lleva desde el fin de semana pasado dándole para que no se le olvide como es jaja.
 
Menos mal que ya no me acuerdo de que es eso del botón 😅
 
A los 5 minutos de empezar los partidos le vuelven a dar al boton,la primera semana de mundial estaba de vacaciones el tipo
 
Si un server, supuestamente local, me sale en mi NcamReader con sus tarjetas en rojo, al igual que las chinas, es realmente local o me intentan hacer la 3.14?
 
No tiene porque no tener blanquita, puede estar sacando las locales a otro server externo...
 
Si un server, supuestamente local, me sale en mi NcamReader con sus tarjetas en rojo, al igual que las chinas, es realmente local o me intentan hacer la 3.14?

Si usas la versión oficial, pásale el puntero del ratón sobre la versión de CCcam o newcamd que esté usando desde la pestaña de readers y te cantará si esas card llegan desde multi o no. En caso de llegarte desde Multi, ya sabes que por lo menos ese servidor no tiene una local. Otra cosa sería ya que esa card realmente la tenga dentro de otro sistema y se la esté reshareando mediante una N hacia su servidor con multi, aunque tal y como está el patio en nuestro país, dudo mucho que se exponga a ello, Pero sí, puede sacar la local de otro servidor externo, sea de él u de otra persona.
 
Si usas la versión oficial, pásale el puntero del ratón sobre la versión de CCcam o newcamd que esté usando desde la pestaña de readers y te cantará si esas card llegan desde multi o no. En caso de llegarte desde Multi, ya sabes que por lo menos ese servidor no tiene una local. Otra cosa sería ya que esa card realmente la tenga dentro de otro sistema y se la esté reshareando mediante una N hacia su servidor con multi, aunque tal y como está el patio en nuestro país, dudo mucho que se exponga a ello, Pero sí, puede sacar la local de otro servidor externo, sea de él u de otra persona.

OScam v1.20_svn,.... eso me canta
 
OScam v1.20_svn,.... eso me canta

Puede que, en su Oscam, tenga una N que provenga de un servidor externo, la cual le funcionará igual que una local, aunque con unos tiempos más altos. Incluso puede estar leyendo la tarjeta con otro protocolo y enlazarlo luego con Oscam. Aquí la cuestión es que los canales que supuestamente esa local tenga que abrir, lo haga.

Mas allá de eso, ya depende de ti. pero ten claro siempre, que cualquiera puede hacerse pasar por local haciendo uso de pillería.

Algunas veces es fácil de detectar y otras no es tan sencillo de identificar. Para estos casos, se puede aislar ese "peer" y estudiarlo detenidamente. Pero insisto, tal y como están las cosas hoy día, muy pocos (que no entiendan o les de igual todo) se van a exponer a compartir su tarjeta física, eso ya te puede dar una pequeña pista también.

Saludos
 
Muchas gracias. Los tiempos no están mal, aunque a veces son demasiado altos. Lo abre todo, aunque hoy quiero estar pendiente del botonazo del mundial. Pero tiene pinta de lo que dices, que de perdidos al río. Yo pienso igual, que no se expone la card en los tiempos que corren.
 
Muchas gracias. Los tiempos no están mal, aunque a veces son demasiado altos. Lo abre todo, aunque hoy quiero estar pendiente del botonazo del mundial. Pero tiene pinta de lo que dices, que de perdidos al río. Yo pienso igual, que no se expone la card en los tiempos que corren.

Lo más seguro es que tenga una N que provenga de un Multi o de otro servidor, algo que muchos suelen hacer desde que está esto del "botonazo" es montar un servidor exclusivo donde meten todas las N free que rulan por internet y luego se lo resharean por otro protocolo a su propio servidor con Oscam/Ncam y lo sirven como si ellos tuvieran esas card. Los tiempos actuales que corren no están a favor de compartir en círculos abiertos exponiéndose a cualquier cosa.

Por eso digo, o no tienen idea de lo que ello conlleva o les da exactamente igual de todo o sencillamente son cards enlazadas por otro protocolo y haciéndolas pasar por cards propias. Sentido común ;)

Saludos
 
Estan hoy de pruebas con el botoncito ???
 
Lo de los servers estos milagrosos con vpn y demas, se exponen lo mismo, se cren que por la vpn ya estan a salvo o por usar la ip interna de zerotier u openvpn, pero vamos que pasas otra C a un multi con cache contaminada y adios.....
 
Lo de los servers estos milagrosos con vpn y demas, se exponen lo mismo, se cren que por la vpn ya estan a salvo o por usar la ip interna de zerotier u openvpn, pero vamos que pasas otra C a un multi con cache contaminada y adios.....

Por este comentario, por las ideas que se os pasan por la cabeza, de putear el sistema los mismos usuarios nos va la cosa asi. Y cuando encontrais un privado os quejais de los limites que os ponen, que si no puedes hacer stream, que si os ponen rate limit...
 
Lo de los servers estos milagrosos con vpn y demas, se exponen lo mismo, se cren que por la vpn ya estan a salvo o por usar la ip interna de zerotier u openvpn, pero vamos que pasas otra C a un multi con cache contaminada y adios.....

Y que tiene que ver la cache contaminada para que te jodan la tarjeta?no hace falta ni vpn ni nada solo saber cómo cuándo y cómo te pueden marcar una vez que sepas eso ya si quieres puedes exponerte o no.
 
Hoy no hay botonazo. Con las chinas se ve todo sin problemas.
 
Hoy no hay botonazo. Con las chinas se ve todo sin problemas.

Pensé que habían estado presionando el botón esta tarde, he estado liado haciendo cambios toda la mañana/tarde y con esa versión que he soltado la cosa se estabilizo bastante con los últimos cambios, de ahí mi mensaje, quizás con tanto trasteo en test anteriores los logs me estaban dando cw falsas por algún otro motivo y no lo descarto ya que antes de liberar nada he realizado pruebas de todo tipo.

Pues lo dicho, para bien o para mal, espero que os sirva a alguno, tocará seguir trasteando
 
Hola @lonas

Gracias por tu trabajo e investigaciones desinteresadas.
Hacia años que no entraba al foro la verdad, pero ayer en otro foro me mandaron un mensaje de que aun quedaba esperanza para seguir usando decos Enigma2 y no dar el cambio al IKS$...

Se habla de VPN en decos Enigma2, mensajes atrás en este hilo hacéis también mencion a ello.
Entiendo que el Server crea una VPN para cifrar todos los datos de la comunicación al cliente (deco Enigma2), es así?
Asi Vomistar$ no puede interferir en la comunicación y falsear las peticiones.

Mi pregunta es, puedo ser cliente en un deco NO Enigma2, pero si en OSCAM?
No se si me expresado bien, ahora mismo tengo un Telestar con un server TvHeadEnd en una Raspberry PI con OSCAM.

Lo dicho, mil gracias por tu trabajo.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back
Top