• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Estudio de Oscuridad por CAID 1810

Los que decís de buscar un garaje privado, ¿como se hace si no conoces a nadie?

Los dueños de dichos garajes parece que no se publicitan en ningún sitio (y me parece correcto)
 
Los que decís de buscar un garaje privado, ¿como se hace si no conoces a nadie?

Los dueños de dichos garajes parece que no se publicitan en ningún sitio (y me parece correcto)

Desiste y pilla otro camino.
 
Gshare es otra opción
 
Multics,está muerta a igual que Cccam compañero cirujano tan Banesco de multics el mamón del luigui menudo pájaro ese..a mí me quería cobrar por montar iptv 200euros y a más gente vamos pa matarlo
 

Adjuntos

Banesco=baneado
 
no entiendo muy bien lo que dices, o no se si tu sabes de que te está hablando... esos 150€/mes seria lo q te costaria cada mes tener activo el sistema reestreaming, a parte, tu tienes que obtener tus fuentes para la redifusion... no se q os creeis q cuesta el IPTV... sacando las fuentes de canales con DRM... ya no te digo...
 
Multics,está muerta a igual que Cccam compañero cirujano tan Banesco de multics el mamón del luigui menudo pájaro ese..a mí me quería cobrar por montar iptv 200euros y a más gente vamos pa matarlo
ahora multics y cccam usandolos de otro modo, siguen siendo validos, el sharing a lo bruto ya no vale.. es el uso solo con lo propio... y solo porque estan metidos metiendo mierda gente de la plataforma o terceros q trabajan para la plataforma... y analizando para marcar a la vez q meten mierda...
 
Banesco=baneado

Te han baneado los chorizos de MultiCs.es?
Vaya por Dios amigo... El otro día entré en ese foro a ver qué se cuece y es un mercadillo de iptvs y cccam.... Todo quisqui te quiere vender líneas o iptv..

Quédate con nosotros amigo enterrador. Aquí estás mejor.
 
Te han baneado los chorizos de MultiCs.es?
Vaya por Dios amigo... El otro día entré en ese foro a ver qué se cuece y es un mercadillo de iptvs y cccam.... Todo quisqui te quiere vender líneas o iptv..

Quédate con nosotros amigo enterrador. Aquí estás mejor.

ok,perfect...thanks.
 
no entiendo muy bien lo que dices, o no se si tu sabes de que te está hablando... esos 150€/mes seria lo q te costaria cada mes tener activo el sistema reestreaming, a parte, tu tienes que obtener tus fuentes para la redifusion... no se q os creeis q cuesta el IPTV... sacando las fuentes de canales con DRM... ya no te digo...

parece ser que no se entera
 
todo se soluciona

probad la nueva Ncam 6.3 y a comentar , cambiemos el rumbo de este hilo
 
Como cuál? No me se mas caminos…

Pues creo que nos queda aprender idiomas jajaja porque cccam chinorris como las conocemos creo que no volverá, entonces al menos podemos ver cosas en canales de fuera de momento. También puedes comprar un deco con iks que funcione no se sabe hasta cuando... IPTV aunque a mi no me guste.
 
Pues creo que nos queda aprender idiomas jajaja porque cccam chinorris como las conocemos creo que no volverá, entonces al menos podemos ver cosas en canales de fuera de momento. También puedes comprar un deco con iks que funcione no se sabe hasta cuando... IPTV aunque a mi no me guste.

Estoy igual que tu. IPTV no me convence y ya tuve un deco IKS pero me pase a Enigma 2 y no quiero dar el paso atrás de nuevo...
 
aún funciona la web de multics.es?

a mi me sale que contacte con el proveedor.

En fin, parece que los 4 del chiringuito se cansarón y el Sr de Granada, quien su gallinero controlado
 
Los que decís de buscar un garaje privado, ¿como se hace si no conoces a nadie?

Los dueños de dichos garajes parece que no se publicitan en ningún sitio (y me parece correcto)

El problema es 1. Los propietariós de los garajes, no les interesa gente que investiguen demasiado o que sepan demasiado.

Se problema, es ver donde van sus ECM´s.
 
donde andará esos garajes, yo con la bici em la calle
 
Parece que han sistematizado los cortes.
Lleva varias horas en las que se ve entre en punto y 05, entre 15 y 20, entre 30 y 35, entre 45 y 50, y no se ve en el resto de los tramos.
Es decir, 5 minutos visibles y 10 no visibles de cada cuarto de hora.
 
Parece que han sistematizado los cortes.
Lleva varias horas en las que se ve entre en punto y 05, entre 15 y 20, entre 30 y 35, entre 45 y 50, y no se ve en el resto de los tramos.
Es decir, 5 minutos visibles y 10 no visibles de cada cuarto de hora.

Cortes continuos , ya da igual si hay eventos o no....................
 
Atrás
Arriba