• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

fallo al instalar la openld 3.2

M

mihero1960

Miembro de Lonas
Reaction score
0
estoy teniendo problemas al volver a instalar la imagen openld 3.2 , cuando llega al punto de descargar complementos se queda hay un buen rato, a veces dice epere un momento, otras veces dice que esta en mantenimiento ,¿ sabe alguien que puede estar pasando ?, ¿ si el problema esta con todas las openld o solo es con esta version ?, saludos .

A mi me pasa lo mismo. Es más, intento entrar en odisealinux y no puedo.
Con lo que deduzco que es en todas las versiones. Yo estoy ahora con 2.9

hola compañero, la 2.9 la as podiso instalar o ya la tenias instalada de antes, porque yo e querido instalar de cero la 3.2 en un vuzero y se instala bien pero a la hora de descargar complementos para softcams se queda hay pensando mucho rato , no se si es solo la 3.2 o todas las versiones de openld,y si se a dejado de dar soporte , como minimo informar, un saludo

buenas atod@sss por si alguien me puede ayudar tengo dream 500 hd v2 se bloqueo y no me deja meter la 2.9 con mini usb graciass

¿ Se a dejado de dar soporte a las imagenes de openld ?

Me ocurre igual, ningun problema al instalar la version. Pero los complementos no cargan.

Ya vuelve ha estar operativa odisealinux, y por lo tanto ya funcionan los complementos.
Muchas gracias por seguir haciendolo posible.

Last edited:
entonces ya se puede instalar la openld sin ningun problema ?

entonces ya se puede instalar la openld sin ningun problema ?

Yo apostaría a que sí.jjj

La imagen se podía instalar también antes, si la tenías descargada.
El problema venía con los complementos que no estaban operativos porque la web donde se alojan tampoco estaba operativa.
Una vez que odisealinux está operativa, los complementos también.
Yo ya la tengo funcionando tan bien como siempre.
Un saludo.

gracias compañero

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back