• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Fallo canales

S

Scooter

Miembro de Lonas
Reaction score
0
Holaaaaa, tengo un Vu+ solose con OpenAtv 7.2. Segun hago la instalacion del software de cero todo funciona al 100% pero pasados unos dias dejan de verse practicamente todos los canales y la unica solucion que encontre es hacer una nueva instalacion. Esto ya me ha pasado varias veces en los ultimos meses y con diferentes imagenes y no se como arreglar el fallo.
¿Alguien me puede ayudar? Gracias

Dejan de verse? Se pierden? No "abren"? No hay señal?

La pantalla esta en negro como si no hubiera señal o no hubiera internet pero como digo hay 5-6 que se ven por eso no entiendo cual es el fallo

La pantalla esta en negro como si no hubiera señal o no hubiera internet pero como digo hay 5-6 que se ven por eso no entiendo cual es el fallo

Pues lo normal es que sea fallo de orientación en la antena, el lnb en mal estado, mala conexion en el cableado...

Pero cuando hago la instalacion de cero de la imagen funciona sin problema como una semana o dos y luego empieza el fallo por eso no entiendo nada jaja

Pero cuando hago la instalacion de cero de la imagen funciona sin problema como una semana o dos y luego empieza el fallo por eso no entiendo nada jaja

tu problema son varios.

1º las vitaminas.

2º, das mucho el cante

1692222117135.png

Ahhh por preguntar en diferentes foros doy el cante, en fin lo que tu digas colega ya eres tu el mas listo de por aqui

para saber que le pasa tendrás que hacer varias pruebas, para empezar puedes probar con la 7.3, cuando te pase, tienes que ver si tienes señal de antena, si tienes internet, vamos una serie de cosas que no explicas en ningún sitio...

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back