lonas
Trovador Loco
Developer
- Reaction score
- 2,294

Voy a crear el hilo para aquellos que quieran ir comentando el partido por el mismo.
Que le vamos hacer no a podido ser , lo gracioso es que se la llevan los que no quieren Rey , ahí lo dejo.Pues nada, enhorabuena chavales![]()
Buenas noches amigo elcobo56 , no te preocupes que yo no lo he dicho por nada yo voy a dormir tranquilo , ha sido por abrir debate jajaja , que esta el hilo muy parado, el Barça es un equipazo , a Mi Mesi y Neimar me encantan , dime un equipo que no los quisiera para su plantilla jejeje .Yo soy un andaluz del Barça, reconozco que no se ha merecido perder el Sevilla, la copa no se puede partir, pero claro, el fútbol es ingrato para el que pierde y grato para el que gana sea como sea, el Barça hoy ha jugado contra el Sevilla como a ellos lo hacen el 98% de los equipos de España y Europa, el Barça no defiende, no sabe, ataca, pero hoy el Sevilla yo por lo menos le doy un 10, aunque hayan perdido, deben de celebrarlo...
Enhorabuena elcobo56 , ves como si he abierto debate jejeje , y por que muchos se han mordido la lengua que si no se llena esto de post , y que conste que yo soy neutral , solo veo las finales y cuando juega la Selección Española .Es que el mérito del Sevilla hoy es digno de mención, que señores, viene de jugar una final europea, eso es de cine, eso sí, también digo que el Liverpool el otro dís tuvo sobre las cuerdas el primer tiempo al Sevilla, y que pasó??, pues que el Sevilla se rehízo y el Liverpool cataplán ram ram...justo al revés de hoy...
Un abrazo más gordo compañero Orsat...y también para Jesulinn, Lolot6 y Pepehabana, y otro para Javi que deseo que esté contento de su equipo a pesar de haber perdido...
al barça lo que ha que hacerles es "paseillo"![]()