• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


FootOnSat plugin

J

josagi

Colaborador
Registrado
28 Abr 2022
Mensajes
253
Reacciones
188
Puntos
121
footonsat_1.7-r1

IbxAfVb.jpg


lmhmLWN.jpg
 

Adjuntos

Hola!

Si os pasa como a mi, que la hora de inicio de los partidos no es la correcta (distinta del inicio del partido), tenemos que cambiar, en el archivo interface.py:

/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/FootOnSat/ui/interface.py

calc = (datetime.strptime(match_date, '%H:%M - %Y-%m-%d') + timedelta(hours=-1)).strftime('%H:%M - %Y-%m-%d')
elif timezone == '+0000':
calc = match_date
else:
dif = int(timezone.replace('-', '').replace('00', ''))
calc = (datetime.strptime(match_date, '%H:%M - %Y-%m-%d') - timedelta(hours=-1)).strftime('%H:%M - %Y-%m-%d')
return calc

Nota: Para España mejor poner (hours=-0)
Para CET (hours=-0)
Para WET (hours=-1)
 

Adjuntos

Última edición:
A mi también me pasa. ¿Cómo se cambia eso?
 
A mi también me pasa. ¿Cómo se cambia eso?

paco , yo no lo tengo pero por lo que leo de Zeranovsky , tiene que haber un script en el archivo interface.py , hay deberias de cambiarlo , busca ese archivo por el fille zila
 
Lo cambias en:

/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/FootOnSat/ui/ interface.py

El resto lo tienes postado arriba.:284:
 
Última edición:
Cambiado y todo perfecto, gracias.
Perdona, no me había dado cuenta que en el primer post estaba puesto como hacerlo.
 

Temas similares

pavon
Respuestas
2
Visitas
643
samir13
samir13
pavon
Respuestas
4
Visitas
648
pavon
pavon
pavon
Respuestas
80
Visitas
13K
instinto
I
Atrás
Arriba