• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

formatear disco duro portatil fuera dle portatil..

Status
Not open for further replies.
B

bokeron_fumao

pues mi pregunta es la siguiente, comos epeude formatear und sico duro de un portatil en otro pc como si fuera de 2 disco o algo asi??'.... ay alguna forma??? o no sepodria''''???

p.d:si esto no ba aqui perdonarme pero no sabia donde ponerlo saludos...

yo hace tiempo lei algo parecido y creo que se podia hacer en red si tienes otro pc y que esten los dos en la misma red

saludos bokeron

pero eske el problema que no pudo formatearlo algo tiene de dll el dicoduro y eso y losakao dle portatil como puedo hacerlo fuera??

yo creo que con una rueda de molino,le puedes dar forma,hahhhhhhhhh,ques formatearloooooo,jajajajajaajja,no se bokeeeeeeee:51::51::51::51::51:

Te compras una caja externa usb y lo conectas al pc.

te muevo el post boke creo que este es mejor sitio

Para tu problema estoy con Mbarak, lo mas facil es lo de la caja externa, yo compre el otro dia una en app por 8.5€ para SATA de 2.5, con su funda y todo

Saludos

Que problema tienes con el disco duro???? Lo tienes pelao, sin caja????

Si es SATA, lo puedes enchufar directamente al pc de sobremesa, ya que el conector es el mismo!!!!! Y luego lo formateas desde allí!!!!

Saludos,

ni lo reconocia tecnico ya no ya esta arreglaod lotire y la vecina compro uno nuevo jajajajaaj

Status
Not open for further replies.
Activity
So far there's no one here