• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Formuler F1 con 512mb de RAM

Consulta 
L

lordcapy

Usuario Registrado
Registrado
6 Oct 2012
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas!

Pues me acabo de coger un Formuler F1, en la descripción pone claramente "[FONT=&quot]Formuler F1, receptor de satélite TWIN 2xSAT Linux Enigma2, 1.3GHz, 512 Mb Flash, 1GB Ram"

[/FONT]
Me ha dado por mirar la información en el deco, y según la imagen OpenLD 2.9 que le puse nada más comprarlo me dice que va a 1,1GHz (en vez de 1,3GHz) y que tiene 512 MB de RAM en vez de 1GB.

A los que teneis este deco, me podeis confirmar lo que os aparece en la información?

Dejo 2 pantallazos.

cpu.jpgram.jpg
 
Última edición:
Tiene 1gb de ramos 512 de flash te lo podrá confirmar el ya comento que iba a 1.1 creo recordar que lonas dijo que el giga si lo tiene
 
Asi es, la velocidad es de 1,1 y no 1,3 como dice el fabricante. ¿Fallo o error del fabricante?
Y si, tiene 1 GB de memoria, pero tambien curiosamente "solo" muestra unos 513.000 mb de RAM.

Pero tranquilo, el deco va genial.
 
Asi es, la velocidad es de 1,1 y no 1,3 como dice el fabricante. ¿Fallo o error del fabricante?
Y si, tiene 1 GB de memoria, pero tambien curiosamente "solo" muestra unos 513.000 mb de RAM.

Pero tranquilo, el deco va genial.

Ah ok, pues me quedo más tranquilo, aunque lo del procesador es normal, marca a lo que realmente va, pero se me hace muy raro que tenga 1gb y muestre solo 517.

Bueno muchas gracias por la info, un saludo!
 
Pues si tiene 512 megas el deco va super fluido la verdad a mi me funciona genial con openld 3.0 va como un tiro haver si podrias decirnos eso del 1giga o 512 megas un saludo
 
Los decos Enigma2 reservan la mitad de su RAM para el buffer de video y la otra mitad para el funcionamiento del sistema. Por eso sólo muestra que tiene 512Mb disponibles.

Si se quiere ver la cantidad exacta de RAM habría que conectar el deco a un puerto serie del ordenador y leer el log de arranque donde sí debería aparecer 1Gb de RAM.
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
2
Visitas
560
miuipower
miuipower
miuipower
Respuestas
6
Visitas
319
miuipower
miuipower
N
Respuestas
2
Visitas
761
novato
N
X
Respuestas
2
Visitas
532
xorens
X
M
Respuestas
6
Visitas
952
JOSERAYA
J
arbilac
Respuestas
3
Visitas
479
Fjalmeria
Fjalmeria
Atrás
Arriba