• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


FreeServer Plugin

Para qué es este plugin, gracias.
 
Es un plugin para obtener servidores y listas iptv gratis
 
Solo IPTV ?

No vale para líneas ccam gratuitas ?
 
Version 8.1.7 online update 08.12.2022

thanks mino60

Este plugin esta muy bien para quien no posee nada , ni lineas chinas ni locales ni nada , tiene el fallo de que borra tu fichero server y pone las lineas free del dia , que suelen caducar cada dia , maximo dos dias , se puede poner para que baje listas nuevas cada dia , pero OJO lo dicho borra tu fichero server , si se va a probar , aconsejo guardar antes el fichero server
yo personalmente no soy amigo de este plugin , prefiero buscar servers free por internet y añadir o borrar de mi fichero server
 
No me deja instalarlo en openspa. Da error
 
Descomprime el fichero y metelo tu manualmente y luego reinicias gui
 

Adjuntos

instalado y va bien, lo unico que iptv, solo me instala iptv de francia y alemania, pero no de españa.

gracias
 
Hola,

En cuanto a ncam.server... ¿Hay forma de modificar la ruta del archivo que se crea?

Me crea los archivos en "/etc/tuxbox/config" y por ejemplo, para que me funcione tengo que moverlo manualmente a "/etc/tuxbox/config/ncam"

¿Igualmente el tema de IPTV como puedo saber si funciona? Ando algo perdido...

Gracias
 
Hola,

En cuanto a ncam.server... ¿Hay forma de modificar la ruta del archivo que se crea?

Me crea los archivos en "/etc/tuxbox/config" y por ejemplo, para que me funcione tengo que moverlo manualmente a "/etc/tuxbox/config/ncam"

¿Igualmente el tema de IPTV como puedo saber si funciona? Ando algo perdido...

Gracias

a mi me pasaba lomismo, lo que he echo, ha sido modificar el script, en usr/script, y dentro del script, dejar asi esta linea
case "$1" in
start)
remove_tmp
/usr/bin/oscam -S -c /etc/tuxbox/config &

lo he probado y a partir de eso, el archivo server te va poniendo todas las lineas que te descargues del plugin.
las listas iptv te las pone en la lista de canales, a mi me la ha puesto en la ultima fila, IPTV se llama, y si que funciona, pero de momento solo me he podido descargar lista de canales de deportes, pero ninguno español.
 
Estupendo, pruebo a ver que tal! Gracias!!

Esto es modificando el script de ncam... ¿pero habría forma de no tocar el scrip de ncam y modificar la ruta de creación del archivo freeserver?

Muchas gracias :)
 
8.1.9 online update
10.03.2023


server 45/54/34/35/36

all with lists except server 35 for android tv app

- add a method to enter captcha

thanks mino60


1678436310470.png

1678436324394.png
 
New version FS 8.2.0

- fix some problem py 2 images

- add server iptv Zazy hosting 3 day server 37 With email verification and Captcha to resolve

server iptv My hurleys server 38 App Android TV With Captcha to resolve

server 3,4,26



some site only offers the free server once, so consider using openvpn on the second request like server 9 72h free still works

- IPTV Menu Button still works...


Zuk1hmV.png

oCbjx2C.png
 
Última edición:
New version FS 8.2.2

- Fix bug of Plugin
- Update iptv server 38,31,5

Server iptv 31 you have to wait for activation for 30 minutes.

fDyRDFu.png

MBKioq4.png


thanks mino60
 
Última edición:
New version FS 8.2.3

-Update Vpn Solusion
- IPTV Server 65,57
Server 57 the download link and protected by cloudflare I haven't found a solution to bypass it.
there is no success without failure... the only solution i have found so far is 600s..
the list has been active for a week..!!
 
Última edición:
New VERSION FS 8.2.5



thanks mino60
 
Última edición:
New version FS 8.2.7

- fix plugin
update iptv server 60, 48 waiting time 10 to 20 minutes...
server 50,53,58,47,70,7172,73
58,73 Android TV Box
71 expire date unknown
server 48 after 12 min


Tnx. mino60
 

Adjuntos

Temas similares

Atrás
Arriba