• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

    Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/


Fritzing Editor de conexiones para Arduino

  • Thread starter jag1957
  • Start date
  • Replies 0
  • Views 1,078
J

jag1957

Usuario VIP
Joined
September 13, 2012
Messages
423
Reaction score
8
Points
36
Para quien quiera probar un diseño antes de llevarlo a la práctica, el simulador Fritzing es una herramienta imprescindible, existen otros como el Proteus Isis pero aunque muy potente y se pueden hacer simulaciones de otros microcontroladores y circuitos varios, es de pago y para nuestro propósito Freezing es de gran ayuda, podemos simular los componentes más habituales, resisténcias de carbón, condensadores, bobinas,diodos, transistores bipolares, transistores MosFets, Leds, LCDs, Motores, Pulsadores, y muchos componentes más, indispensable para el aprendizaje y esta disponible para cualquier plataforma.

Bueno pues despues de probarlo a fondo no permite la simulación, solo diseño, para hacer una simulación de funcionamiento debemos instalar Proteus y con el módulo de simulación Isis si que podremos hacerlo, el programa necesita licencia, una forma de conseguirla es buscar por google.

http://fritzing.org/download/?donation=0

Este es su entorno de trabajo.

cache.php


cache.php
 
Last edited:

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back
Top