Fuente de openbox s10

Consulta 
aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Usuario PREMIUM
Reaction score
2
Hola gente, alguien sabe reparar la fuente u orientarme sobre dónde comprar una nueva?

Gracias y Saludos

D

doch

Usuario VIP
Reaction score
0
Prueba aqui, no se si es esa

OP
OP
aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Usuario PREMIUM
Reaction score
2
Alguien sabe donde reparar¿?

snakesolf

snakesolf

Usuario VIP
Reaction score
0
Buenas, yo compre una por ebay, pero se ve que hay mucha demanda y el precio se ha duplicado desde que yo la compre hace 5 o 6 meses. En Sevilla si se donde poder repararla (casi siempre son unos cuantos condensadores) pero es tienda física y no tiene servicio online. Si encuentras a alguien con conocimientos electrónicos te lo reparar seguro o tienda de electrónica por tu zona.

Saludos

C

cuervonegro2000

Usuario Registrado
Reaction score
0
Hola, buenas, yo repare un par de ellas de unos amigos y en las dos fueron cosas distintas, en una fue un condensador que había petado y se veía perfectamente y en la otra fue un Diodo, pues comprobando voltajes me di cuenta que ese diodo estaba jodido, ese diodo estaba puesto casi al final de la fuente de alimentación hay 2 diodos grandes que no me acuerdo exactamente de su valor, pero si tienes la opción de coger un voltimetro y poder comprobarlo tu mismo, si tienes algo de idea de electrónica claro y sino desmontala y llevala a alguien que te la mire.. Espero que te puede servir de ayuda lo que te e dicho!!! Un Saludo...

D

dcgarcia1

Usuario Registrado
Reaction score
0
A mi me llego la semana pasada la mia, la compré en aliexpress.
Y funciona perfectamente, el cambio es sencillo.
Realmente lo que se estropea es el chip de 8 patas que lleva, pero no encontre equivalente.

Un saludo

M

mawelis

Miembro de Lonas
Reaction score
0
Una fuente de alimentacion del Skybox s 10 vale 10 euros por ebay y te la mandan gratis desde china!!!

sevimar

sevimar

Colaborador
Reaction score
0
Una fuente de alimentacion del Skybox s 10 vale 10 euros por ebay y te la mandan gratis desde china!!!

yo he pagado siete euros con algo, estoy esperando a recibirla

zebadera

zebadera

Usuario VIP
Reaction score
5
Mira si tienes un condensador inchado.. manda una foto que se vea bien... depende de que condensador solo es cambiarlo y ya esta

N

nurbuniman

Miembro de Lonas
Reaction score
0
hola buenas compi os hago una consulta por mi open box s10 no conecta a internet, he pedido el repuesto lo he cambiado y me da el mismo fallo, al enchufar a la corriente enciende las luces 10 segundos y luego no se conecta mas alguna solucion?