• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

full epg d+ HD con epg import en gigablue imagen LD 1.5

Ok, yo me encargo. Esta noche me lo curro, que son muchos canales y hay que mirarlo uno a uno.
Gracias máquina de nuevo.

Saludos

¿Alguien sabe ya como solucionar esto del EPGImport?

El SyFyHD muestra los datos de EPG de fútbol, el Hollywood HD no muestra datos de EPG, y el nuevo C+ Series HD muestra el EPG del anterior HollywoodHD.

ya esta emitiendo el canal serie, comienza el dia 1????

¿Alguien sabe ya como solucionar esto del EPGImport?

El SyFyHD muestra los datos de EPG de fútbol, el Hollywood HD no muestra datos de EPG, y el nuevo C+ Series HD muestra el EPG del anterior HollywoodHD.

En teoría modificando el xml que se descarga, a ver si me pongo y añado un nuevo xml para spain en nuestro server con el xml corregido, pero es que no se de done pillan la epg

Entonces, de momento, ¿modificando cada uno el .xml que tenemos en local lo arreglaríamos? ¿o se sobreescribe en cada actualización?

Entonces, de momento, ¿modificando cada uno el .xml que tenemos en local lo arreglaríamos? ¿o se sobreescribe en cada actualización?

Posiblemente se pire al actualizar, esta noche lo miro con detalle este tema si quieres y me empapo bien.

ok! estaría genial porque así podríamos conseguir un EPG correcto y completo a la listas de canales ya actualizada con Canal+ Series y todo. :286:

¿Dónde se almacena el .xml este de las narices?

en /etc lo tienes

Yo ahí sólo encuentro el dir xmltvimport con 3 ficheros dentro, que son las listas de los servidores.

Como podemos solucionar todo esto

yo he desistido y me he instalado el crossepg. luego le he añadido el script de sergiotas para que pille la info EPG del portada.

y sirve para la open lonas 1.2

y sirve para la open lonas 1.2

Interesa. Con el Crossepg de la 1.2 no actualiza más alla de 2 programas en canales como el C+Series.

Entiendo que instalando el script de sergiotas se soluciona. ¿Dónde encuentro ese script y como lo instalo?

Saludos.

primero debemos de saber si funciona, no vaya a ser q haya hacer alguna modificacion

Interesa. Con el Crossepg de la 1.2 no actualiza más alla de 2 programas en canales como el C+Series.

Entiendo que instalando el script de sergiotas se soluciona. ¿Dónde encuentro ese script y como lo instalo?

Saludos.

actualizando el script lo solucionaste, donde lo encontraste y como lo instalaste

Se llego a alguna solución para corregir la confusión de los canales cruzados?

Yo tengo funcionando todo con mhw2 3 días. Descripción muy superior a rytel y sin cruces.

Saludos.

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back