Guest viewing is limited

Funciona kodi 17.x en formuler f1?

Consulta 
M

muglio

Miembro de Lonas
Reaction score
0
Buenas tardes, he estado viendo videos en youtube y parece ser que kodi funcionaba en el formuler f1, ¿alguien con este deco y que tenga el kodi me puede decir qué tal va? Yo lo utilizaría con el addon alfa, cine, palantir y otro de iptv.

Saludos.

Hola si se puede pero no con todas las imagenes.
Yo lo tengo funcionando y va bastante bien con openatv.
Alguna vez se ha quedado pillado pero va bastante bién , un saludo.

Hola si se puede pero no con todas las imagenes.
Yo lo tengo funcionando y va bastante bien con openatv.
Alguna vez se ha quedado pillado pero va bastante bién , un saludo.

Hola, aparte de openatv, ¿Con cual también funciona? ¿openplus y openld?
Un saludo.

En la Ld funciona muy bien y la tiene en sus addons

como lo instalas y funcionamiento?

Se instala mediante el menú de plugins, después para meter el addons, puedes descargarlo desde el propio kodi o lo metes por ftp en zip
y luego lo instalas en el kodi.
Funciona muy bien, no hace falta meter memoria swap, pero hay pelis que son en mkv que se oyen pero no se ven, a ver si sale algo para poder
solucionarlo.
Saludos.

Hola de nuevo.
Tengo formuler f1 con openld 3.1 y me interesa Kodi, pero sólo si va fluido y no se cuelga.
Me lo podéis confimar para instalarlo o no merece la pena (paso de pantallazos verdes y de estar reiniciando continuamente).
Gracias de antemano.
Saludos.

Estoy tentaito de instalarlo, por favor, decidme algo positivo.
No quiero cuelgues y andar desinstalando.
Gracias.

Estoy tentaito de instalarlo, por favor, decidme algo positivo.
No quiero cuelgues y andar desinstalando.
Gracias.

Te puedo decir que no funciona con todas las imágenes bien, con esta en concreto no te sabría decir, pero pusieron en este mismo tema
que también iba perfecto, también sé que con openplus y openatv va perfecto,
lo único que los videos en 4k no los reproduce, el resto lo reproduce todo.
Si tienes esta imagen prueba a instalarlo y nos das tu opinión al respecto para que si va mal en esta imagen el desarrollador lo pueda pulir
y solucionar.
Saludos.

Gracias, lo probaré.

He instalado Kodi (v17), pero no puedo instalarle addons porque salen unos menús con caracteres ilegibles y no puedo acceder a las opciones.
Sólo se lee bien el menú principal de la izquierda, pero al entrar en cualquiera de ellos ya nada. Tampoco en Ajustes para dar permiso a los addons no oficiales.
Ayuda, please.

Last edited:
A nadie le pasa esto, que no se pueden leer los caracteres de los menús internos en las diferentes opciones del menú principal?
Salen las letras como amontonadas y muy juntas formado bultos ilegibles.
No sé si esto se puede arreglar de alguna forma.
:(

En OpenLD NUNCA ha funcionado KODI y no es por pulir (todo lo contrario, no se puede pulir ni sacar más rendimiento a este deco), es simplemente por que nosotros preferimos aprovechar la RAM del deco en su totalidad para lo que el aparato está destinado.

Como ya cansa un poco el tema de andar explicando esto cada dos por tres (usar el buscador), en la próxima versión OpenLD 3.2, los formuler F1 volverán a usar el particionado por defecto de fábrica y se terminó el "problema".

Pero me parece que esto es desperdiciar la mitad de la RAM en un receptor Enigma2, en fin...

Este es el único "problema" que cada dos por tres hay que volver a recordar y desde ahora en adelante, será seguramente la peña preguntando que donde está la RAM que falta jeje.

Un saludo

No he podido probar kodi en esta version.pues no lo uso.
Pero la imagen va como un tiro.
En el f1 tambien.
Hay q eligir entre velocidad y estabilidad
Al uso de algun plugin.
Para un uso domestico la imagen no te la acabas.
En fin.

Yo prefiero tener en el deco menos plugin, (que a veces se tienen para nada y no se usan), y como lo tengo va muy fluido y como un tiro como dice el compañero vinss

Back