• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


GI HD MINI no gestiona bien las rutas de red

A

atorregrosa89

Amigo de Lonas
Registrado
27 Dic 2012
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas noches.

El problema que voy a comentar es un poco extraño, pero me parece una chapuza bastante grande en la implementación de cccam. No se si a vosotros os habrá pasado. El tema es que tengo una dreambox haciendo de server en una de mis casas. En la otra tengo una GI HD MINI como cliente. Me doy cuenta que cuando hay algún corte en internet en la casa donde tengo el servidor y es lo suficientemente largo como para que cambie la IP, la GI HD MINI de mi otra casa no sabe llegar a la nueva ruta. Es como si en un principio resolviera el DYNDNS y se guardara la IP, y ya no suelta esa IP hasta que no se reinicia el GI HD MINI.

No se si alguien habrá observado este problema, pero es un engorro tener que andar apagando y encendiendo el deco cuando hay cortes en internet. Supongo que no mucha gente habrá observado esto, pero si hay solo 1 estaría bien que me contara su experiencia. Un saludo!
 
No sé si me podrás ayudar, yo tengo dreambox haciendo de server en salon
y necesito conectar GI hd mini plus en la cocina y observo el software que trae
y no tengo forma de localizar donde tengo que meter los datos de cliente.
Si puedes ayudarme te lo agradecería.
Saludos
 

Temas similares

Yaiza
Respuestas
0
Visitas
230
Yaiza
Yaiza
J
Respuestas
5
Visitas
444
payback126
payback126
zapatas
Respuestas
0
Visitas
276
zapatas
zapatas
Javilonas
Respuestas
4
Visitas
1K
poco_loco
P
Atrás
Arriba