• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


GigaBackup 0.2 "Plugin para crear copia de seguridad"

yo he encontrado un plugin que se llama gigabackup 0.2 sabeis algo de eso?

Para hacer una copia de seguridad, pero de momento no la uses, estamos probando a ver si funciona.

A mi de momento.. crashhhhhhh del gordo..
 
al final sonara la flauta jaja
 
Ronin.. pregunta tonta... como desinstalo lo instalao ??? jajaajjaja
 
Pos no.. en el GIGA no.. :(
 
Hola,en la LD-1.0 si dejaba desistalar desde el panel plugin,yo en la 1.2 desistalo los plugin a mano,me voy a esta ruta: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions y borro la carpeta del plugin hago un reinicio e2 y se queda limpio,ya diras que tal,por cierto ronin el reproductor EnhancedMovieCenter que posteaste en otro hilo va de cine compañero.

Ahh se me olvidaba he probado el gigabackup 0.2 sin resultado

Saludos
 
Hola,en la LD-1.0 si dejaba desistalar desde el panel plugin,yo en la 1.2 desistalo los plugin a mano,me voy a esta ruta: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions y borro la carpeta del plugin hago un reinicio e2 y se queda limpio,ya diras que tal,por cierto ronin el reproductor EnhancedMovieCenter que posteaste en otro hilo va de cine compañero.

Ahh se me olvidaba he probado el gigabackup 0.2 sin resultado

Saludos
y el backupsuite lo has probado?
 
Hola,en la LD-1.0 si dejaba desistalar desde el panel plugin,yo en la 1.2 desistalo los plugin a mano,me voy a esta ruta: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions y borro la carpeta del plugin hago un reinicio e2 y se queda limpio,ya diras que tal,por cierto ronin el reproductor EnhancedMovieCenter que posteaste en otro hilo va de cine compañero.

Ahh se me olvidaba he probado el gigabackup 0.2 sin resultado

Saludos

Que grande eres compi... voy a hacer limpieza.. jajajajaja

Lo del backup no RULA, he puesto todo en su sitio a mano, (habia borrado la lista de canales, el cccam y no se que mas..

Ahora no me da el peer que me sirve con dos OK.. jajajajaja en fin... siempre queda el boton azul pa esas cosas.
 
Que grande eres compi... voy a hacer limpieza.. jajajajaja

Lo del backup no RULA, he puesto todo en su sitio a mano, (habia borrado la lista de canales, el cccam y no se que mas..

Ahora no me da el peer que me sirve con dos OK.. jajajajaja en fin... siempre queda el boton azul pa esas cosas.
voy a eliminar ese plugin así nadie lo prueba mas y le pasa lo mismo xd.
 
ruta: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions

Efectivamente r3s3t, asi lo he hecho y ya esta limpito, GRACIAS...
 
No lo he probado ronin,cuando tenga un rato lo pruebo,creo que backup 0.2 era para las primeras openmips,y con todos los cambios de bootloader que hemos tenido que cambian las particiones,ademas estamos con LD-1.2 que lleva un monton de cambios y mejoras,q este plugin se ha quedao bastante atras.
 
Hola compañeros entonces que plugin de backup va bien en la 1.2 que estado mirando y no veo ninguno en la imagen.
Saludos.. 2
 
Para hacer copias de seguridad ya viene integrado en la imagen, la puedes hacer hacia el hdd o el usb

Enviado desde el planeta Tierra
 
Para hacer copias de seguridad ya viene integrado en la imagen, la puedes hacer hacia el hdd o el usb

Enviado desde el planeta Tierra

Gracias jabellan pero donde esta porque no no loe visto por ningún lado, e mirado con el mando y no loe visto, saludos.. 2
 
Ya lo he encontrado, gracias.
Saludos... 2
 

Temas similares

pavon
Respuestas
2
Visitas
619
samir13
samir13
pavon
Respuestas
4
Visitas
631
pavon
pavon
pavon
Respuestas
80
Visitas
13K
instinto
I
Atrás
Arriba