• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue en Iphone

G

Gilete10

Miembro de Lonas
Registrado
29 Jun 2014
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas,

He estado buscando para hacer streaming con el gigablue. Para hacerlo desde pc hay algo.. Pero para hacerlo desde un iphone?
Alguien me puede ayudar?

Uu saludo
 
Yo utilizo el e2remote pero es de pago.
 
y que tal funciona? merece la pena? no me importa pagar si lo voy a ver sin problemas

Que necesito aparte de esa aplicación?
Gracias
 
Se puede visionar en el mvl fuera de la red del deco? es dcir el deco en ksa y el mvil en ksa d un amigo o en la playa? Gracias
 
y que tal funciona? merece la pena? no me importa pagar si lo voy a ver sin problemas

Que necesito aparte de esa aplicación?
Gracias

Funciona de maravilla, configurar la app y a disfrutarlo.

Se puede visionar en el mvl fuera de la red del deco? es dcir el deco en ksa y el mvil en ksa d un amigo o en la playa? Gracias

Si, abriendo puertos del deco (para mi gusto nada recomendable).
 
No puedo ver un canal diferente en el móvil y en el gigablue. Si cambió en el móvil se cambia automáticamente en el deco. Tiene solución? Graciad


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Te faltaria otro sintonizador.
 
Hola, a mi el visionado se corta mucho, hay alguna configuracion optima para que no se trabe tanto?? Gracias
 
Hola, a mi el visionado se corta mucho, hay alguna configuracion optima para que no se trabe tanto?? Gracias
Lo ideal es visualizar solamente canales SD, no vas a notar apenas diferencia en una pantalla tan pequeña.
 
Es igual con los SD también se pilla. Tengo 30 mg de internet y un iPhone 4S pero será poco para ir fluido.
 
Es igual con los SD también se pilla. Tengo 30 mg de internet y un iPhone 4S pero será poco para ir fluido.
Tengo solo 3Mbps y con los SD no se corta nada. Los HD, por norma general, suelen ir fluidos aunque de vez en cuando hay algún corte.
 

Temas similares

K
Respuestas
14
Visitas
3K
wildberto
W
H
Respuestas
3
Visitas
671
hey31
H
F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
470
fanega64
F
P
Respuestas
2
Visitas
437
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba