• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Si necesitas invitación para el registro, solicítala en nuestro Telegram, Facebook o X (Twitter)

Gigablue

Consulta 
f1952

f1952

Usuario Registrado
Reaction score
0
Buenas tardes desde que puse la imagen openmips-5.4-gb800seplus-20170804_usb a partir de ahí mi programa DCC-E2 bloquea a alguien me puede ayudar

No debe de bloquearse, lo mismo al cambiar a esa imagen te pide una contraseña, o bien al configurar tu red no le hayas puesto la Ip que tenías configurada en el Dcc.
De todas maneras te aconsejo que pongas la OpenLd que para eso es nuestra imagen, y las dudas que tengas sevte solucionarán mucho mejor, y otra cosa, te aconsejo que no uses eso del dcc, descárgate Filezilla o Winscpc, no tendrás problemas.

Buenas tardes y OpenLd es una imagen garantizada para gigablue 800SE Plus y el Bootloader es el mismo que allí está.
Gracias

buena tarde, el programa dreamboxEdit cuando el envío de lista de canales tiene este error.
Reload of satellites.xml failed, mode 3 no es compatible con su caja.
Reload of blacklist failed, mode 4 no es compatible con su caja

A mi también, con el DreamboxEdit, no me pasaba correctamente la lista de canales al deco, sobretodo los canales de DVB-C, los de cable y a partir de eso utilizo el DreamSet Edit y con este ningún problema.