• Hola Guest, mantener este sitio cuesta dinero.

    Sin vuestra ayuda mensual, no podemos seguir.

    Si quieres colaborar, puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Si necesitas invitación al foro, solicítala en nuestro Grupo de Telegram


gigatv hd350s recuperar por cable rs232

I

isi76

Usuario Registrado
Joined
Nov 6, 2017
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
saludos lo mensionado en el titulo. no tengo ni idea de como recuperarlo ni que necesito para por lo menos intentarlo revivir antes de mandarlo al cubo de la basura.gracias .
 
Te lo he movido a su zona, sobre ese deco si no das más detalles, poco podremos ayudarte.
 
En caso de que tu receptor satelital GigaTV HD350 S se haya quedado bloqueado, tal vez por un mal procedimiento o interrupción a la hora de actualizar el firmware, no te preocupes dado que es bastante sencillo recuperar tu receptor bloqueado y tenerlo listo para la batalla con unos simples pasos a seguir.


  • Lo primordial es conseguir la última versión del firmware para nuestro receptor satelital; esto es vital dado que con este archivo pondremos en marcha de nuevo el GigaTV HD350 S.

  • Una vez descargado el firmware, deberemos tener un archivo con la extensión (.bin)

  • Antes de copiar el archivo al pendrive, deberemos renombrarlo, teniendo mucho cuidado de no modificar la extensión (.bin); el nombre que le pondremos será

  • Una vez hayamos cambiado el nombre, este archivo será copiado a nuestro pendrive, pero antes es muy importante que previamente lo hayamos reseteado a formato FAT o FAT32 para que nuestro receptor no tenga problemas al reconocer el archivo.

  • Habiendo tomado estas precauciones, copiamos el archivo a la raíz del pendrive, es decir, el archivo debe estar fuera de cualquier carpeta, dentro de nuestro pendrive, para evitar cualquier error en la lectura del mismo por parte de nuestro receptor satelital.

  • Es recomendable dejar solo el archivo (.bin) dentro de nuestro pendrive.

  • Al tener listo cada uno de estos detalles estaremos listos para empezar la recuperación de nuestro receptor bloqueado.

  • Es importante que al realizar este procedimiento tengamos nuestro receptor totalmente desconectado de la corriente eléctrica.

  • Hecho esto, introducimos nuestro pendrive en la ranura USB de nuestro GigaTV HD350 S.

  • Luego presionamos repetidamente la tecla (CH+) en nuestro control remoto, y mientras hacemos esto, volvemos a conectar a la corriente eléctrica nuestro receptor satelital; unos pocos segundos después, aparecerá en nuestro televisor, un interface color azul, indicando que el receptor está borrando la memoria flash en modo de recuperación y luego instalando la nueva versión del firmware que previamente copiamos en nuestro pendrive.

  • Al finalizar este proceso automático, nuestro receptor satelizar se reiniciará y lo tendremos completamente funcional y listo para ejecutar cualquiera de sus funciones.
 
Hola caphowdy lo primero darte las gracias por esponder tan rapido, bueno lo que mensionas en tu respuesta lo hé echo como unas mil veces cambiando de firmware todos lo que hay desde el mas viejo al mas nuevo,cambiando de usb formateandolos de todas las maneras con el mando probando con todas las teclas
lo curioso es que no lee el usb pero la entrada usb funciona.no se que es lo que estoy haciendo mal hé buscado en la web sobre este deco
y no hay forma de revivirlo por cable rs232 ó nadie lo a intentado.

bueno hoy perderé un par de horas con este cacharro voy hacer lo que me dices con tranquilidad y paso por paso haber si de una vez lo despierto.

muchas gracias y ya te comento si lo conseguí o direcctamente le di un martillaso y para la basura con el.
 
saludos pues nada de nada hé probado hoy haber si habia echo algo mal pero sigue sin leer el usb.:77: creo que no hay solucion a este cacharro no lo recuperan ni dios.
 
Buenas al final como comenté en mi ultimo mensaje arto de estar probando de todo con la mierda de deco gigatv que por sierto no compraré
mas nunca un producto de esta marca.......pues lo hé echo pedazos con un buen martillo junto con mi hijo.

Ahora me concetraré con mi super Amiko HD8150 que hace una semana que lo tengo y funciona a las mil maravillas.

por ultimo dar las gracias a todos por la ayuda prestada.gracias y un gran saludo.
 
fermuer orejinal para opembox s9 para meter por cabo rs 232 alguém me arranja
 
A mi me ha funcionado !!
 
Back
Top