• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Guardar configuración red

J

Jagaro

Usuario Registrado
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Hola, soy nuevo con este deco y no se porque no guarda la configuración de red ni con WiFi ni directo de la Red,cada vez que quito tensión por fallos de la luz o por otros motivos tengo que buscar red WiFi conectarme a ella y reiniciar red para poder verlo y si es directo de la Red tengo que reiniciar red. Hay alguna forma de configurarla para que busque y se conecte solo a la Red tanto inalambrica como Lan? Gracias
 
Mejor usa cable directo del deco al router.
 
¿ Y con que imagen estás?

Porque a mi con las de Lonas nunca me ha pasado en ningún momento ese problema que citas.
Al contrario, yo que casi todas las semanas me desplazo con mi deco, desde la Open LD 3.0 y me conecto en los dos sitios por wifi, al llegar a cada uno de los sitios y en la configuración de red poner a buscar la red wifi, una vez seleccionado el del sitio, darle a OK y me queda el deco conectado a esa wifi recuperando las diferentes contraseñas. Eso sí, en el primer momento hago la busqueda con el DHCP en ON y luego lo cambio para recuperar la IP.
 
Yo también uso Openld 3.0.
Tengo IP fija, y quizás por eso nunca tenga problemas.
 

Temas similares

U
Respuestas
0
Visitas
823
U
J
Respuestas
3
Visitas
541
electrico
electrico
miuipower
Respuestas
2
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
T
Respuestas
1
Visitas
2K
Tururu
Tururu
P
Respuestas
0
Visitas
824
pandnubi
P
X
Respuestas
2
Visitas
3K
sevimar
sevimar
Atrás
Arriba