• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hamilton criticó la estrategia de su equipo

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Whitmarsh: “Me alegra que Lewis estuviera decepcionado”

La radio puede jugar malas pasadas si está abierta. Eso le pasó a Lewis Hamilton, cuyo exasperado grito (“¡Vaya maldita y terrible idea! ¿Quién me ha llamado a boxes?”) se escuchó por medio mundo durante la retransmisión del Gran Premio de Australia.

Hamilton realizó dos paradas, lo que no pareció la mejor opción a final de la carrera, sobre todo viendo a Jenson Button ganar la prueba.

El patrón del equipo, Martin Whitmarsh, disculpa ahora las palabras de su piloto: “Así es Lewis. Es apasionado; le gusta ganar. Le gusta hacerlo todo bien. Es duro consigo mismo y con el equipo. Y así es como funciona”.

Pero Hamilton no puede ocultar su frustración: el accidente con Mark Webber fue la puntilla a un fin de semana muy duro, que comenzó el viernes con un arresto policial, continuó el sábado con una horrible sesión de entrenamientos y finalizó con un sexto puesto casi insípido en carrera: “Creo que me merecía algo mejor. Estoy contento por el trabajo que hice: todo el mundo delante de mí hizo una sola parada; yo hice dos”.

Martin Whitmarsh comprende a su pupilo. Comprende su frustración, su rabia, su desolación al tener al alcance a los dos Ferrari en las últimas vueltas y terminar tan lejos del podio. Aunque algunos miembros de la prensa han criticado a Lewis por sus palabras cuando la carrera aún no había terminado (acusándole de falta de profesionalidad), Martin lo ve desde otro lado: “Si Lewis no estuviera decepcionado y frustrado, me preocuparía”.

Dos o una parada. La clave de Melbourne estuvo prácticamente ahí. Quienes pararon dos veces al final se arrepintieron, como Rubens Barrichello (“Pensé que todos iban a parar”). Muy al contrario que Fernando Alonso, líder del mundial con Ferrari, que aunque pensó en dicha posibilidad, finalmente la descartó: “Sí, hablamos sobre ello, pero en la simulación parecía que sería más rápido si íbamos con un solo juego de neumáticos hasta el final”.
Redacción - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.
 
Atrás
Arriba