• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hamilton sugiere a Massa que 'sea un hombre'

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Lewis sugiere al brasileño que se comporte como 'un hombre' e intentará que su relación con él sea mejor
Los contínuos incidentes en pista entre Massa y Hamilton han traspasado las barreras del asfalto y han llegado ya hasta las casas de apuestas. Se juega dinero acerca de cuando volverán a 'encontrarse' sobre el asfalto; este año parecen condenados a que ello ocurra casi en cada carrera.

Hamilton y Massa fueron grandes rivales en el año 2008, y esta temporada han encadenado una serie de incidentes que no han dejado indiferente a nadie. Una casa de apuestas online da un 5-1 por que este fin de semana tengan otro incidente en Abu Dhabi.

Preguntado por los periodistas si le gusta esta desventaja, Felipe Massa dijo el jueves: "No lo creo, de todos modos voy a hacerlo todo bien, que es lo que he hecho todo el tiempo".

Lewis Hamilton, en cambio, admitió que no ha disfrutado de la actitud de Massa en los últimos tiempos, dijo que el 'juego' de ver de quien tiene la culpa debe de parar. "Hemos tenido nuestros 'encuentros' en la pista, pero de momento no tengo ningún problema con él", dijo el piloto de McLaren.

"Me gustaría aclarar las cosas, pero tenemos que ser ambos, no sólo tengo ser yo sólo. Si quieres ser un hombre, debes hacer algo al respecto. Yo soy una persona razonable, así que estoy contento con las cosas", agregó Hamilton.

Al mismo tiempo, y extrañamente, la relación de Hamilton con su gran rival en 2007, el español Fernando Alonso, nunca ha sido buena. El español, compañero de Massa en la escudería Ferrari, admitió recientemente que cree que Hamilton es uno de los pilotos de Fórmula 1 que puede ganar carreras sin tener el mejor coche.

"Me siento orgulloso de que Fernando sea muy positivo acerca de mis cualidades, a pesar de esa temporada y las diferencias que hemos tenido", dijo Hamilton en la web oficial de la Fórmula 1. "Nuestra relación es mucho más fuerte y el respeto que nos tenemos es todavía mucho más fuerte".
Por Jose María Andújar
 
Atrás
Arriba