• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


HDMI formuler f1 ayuda!!!!!

Consulta 
K

kulebra

Miembro de Lonas
Registrado
13 Ago 2016
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
12
Buenas noches. Les pido ayuda ya que no se que mas hacer.
Hace mas de un año que tengo el deco y super bien la verdad, pero ayer lo estaba mirando y la tele de repente se queda en negro.
Compruebo con otros dos cables hdmi y nada.
Desde rca veo el menu y eso , compruebo a activar el hdmi cec o algo asi y nada.
Bueno , lo quito de la tele y lo conecto a otra tele y le instalo otra vez la imagen openld 2.9 y SE VE!!!!!!!
Bueno , le hecho la culpa a algun driver o yo que se.
Fue pensar en eso y a los 60 segundos de verse por hdmi se va otra vez....todo negro y por rca/av se ve.
Que puede ser?
Subo foto de como se ve el source de la tv.
Ayudarme porfa!!!!
Gracias
 

Adjuntos

Pues a mi me ha pasado lo mismo, aunque yo lo uso por streaming y me volví loco, que si cable, que si otra tv, que si lo reseteo... y nada, lo he configurado y tal y sigo viéndolo por streaming.
Veo que es lo mismo porque con el otro cable como indicas si que funciona.
Al ver que a ti tb te ha pasado, veo que es fallo del deco o de esa remesa, a saber.
Te recomiendo configurarlo y verlo por streaming para no perderlo.
Un saludo.
 
Gracias por responder y por el consejo , pero mira tu , el cable actual cuando se vio otra vez , era el mismo que al principio de todo.
He leido en otros foros que tambien hay mucha gente que le esa pasando.
Algunos dicen que es algo que al calentarse deja de hacer contacto , otros dicen que es un transistor que se quemo ,etc.
Una lastima , estaba muy contento con este deco.....
Lo del streaming , lo haces con la tv y mantienes ademas el full hd?
Gracias
 
Hola.

Yo había pensado y todo en llevarlo a reparar o mirar de comprar un conector hdmi y soldarlo, pero creo que ya me flipo... pero pensándolo bien, digo si total lo tengo guardado y lo uso como streaming...

Pues si, como deco genial, estaba encantado, estuve hasta mirando de cambiarlo por el Lunix3 4K, pero como iba tan bien.
Y no te lo pierdas, también dejó de funcionarme el 3 conector de sat, con lo que ahora voy con 2.

Si, con la tv, Apple TV, Raspberry (Kodi), tablet, smartphone, la verdad que hay un montón posibilidades, lo único es buscar un reproductor de iptv y cargarle la lista y si que respeta el hd, puede perder un poco pero a penas se nota, también decir que no hace transcoding este deco.

Un saludo.
 
Para descartar tema drivers, ¿probaste con la test 3.3? ¿cómo tienes configurado las opciones de vídeo en el receptor?
 
No he llegado a probar la 3.3

Pero lo del vídeo sí que lo he probado de todas las formas posibles.
 
Gracias a todos!!!
Pues mira voy a probar la 3.3 , aunque la 2.9 me funciono hasta ahora.
Lei que podia ser tema de drivers pero ese usuario tiene otra imagen , era en otra pagina.
Ya os contare algo.
 
Muchas gracias lonas!!!!! Toco madera , pero al instalar la 3.3 empezo a funcionar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues mira... lo tengo en cuenta.

Ya comentas ahora en un par de días a ver qué tal te funciona.

Y para eso estamos!
 
Hola buenas!

Pues por ahora me fallo una vez no mas.
Lo apague y encendi y ya ,todo ok.
Lo que me mosquea es que porque no va con la 2.9? , por los drivers???
Bueno , cruzo los dedos!!!
Hasta la proxima!!!.
 
gracias , que cambios hay?
 
Hola buenos días otra vez. A ver.....hace un par de dias empezó hacerlo otra vez. Me dicen más arriba que puede ser tema de drivers. Me pueden explicar por favor como actualizo estos drivers para probar que sea esto lo que falla?
Tener en cuenta que ahora no se ve na. Muchas gracias
 
actualiza el bootloader del deco, cambia a openld 3.4 y por supuesto, revisa que no sea fallo del cable HDMI
 
Hola tinieblas , gracias por responder!!!! , pero mira te comento.
Lo abri y le puse pasta soldadora a los chips que estaban ligados al hdmi y al propio hadmi.
Despues le meti calor con una pistola de calor, si , sin mas y empezo a funcionar.
A los dos dias mas o menos , dejo de funcionar. Lo volvi abrir , pasta y volvio a funcionar.
Hasta que dijo basta. Hable con unos colegas y me dijeron que cambiara el conector hdmi , pero una estacion de calor para soldadura serigrafiadas sale caro. Paso.
Ahora,recuerdo que en este mismo hilo , sicko lo hace por streaming asi que vere.
Pero gracias por contestar , y a todos los que me ayudaron!!!! Gracias.
Ya contare algo mas adelante ,a ver si puedo ayudar a alguien tambien yo!!!.


PD: Tengo el ultimo bootloder instalado.
 
Última edición:

Temas similares

A
Respuestas
1
Visitas
493
novato
N
S
Respuestas
6
Visitas
769
bianditz
bianditz
J
Respuestas
1
Visitas
597
ploretus
ploretus
K
Respuestas
5
Visitas
625
Javilonas
Javilonas
antonioer
Respuestas
0
Visitas
679
antonioer
antonioer
Atrás
Arriba