• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


HRT muy crítico con el trabajo de Dallara

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El punto de ruptura está cada vez más cerca
Otro alto cargo del conjunto español HRT ha vuelto a criticar la calidad del F110, coche diseñado y suministrado por Dallara.
Después de que el consultor técnico, Geoff Willis, dijera recientemente que estaba "decepcionado" con el monoplaza y poco convencido de conseguir un buen nivel de mejora, ahora es el director de negocios del equipo murciano, Manfredi Ravetto, el que ha emitido una opinión similar a la de Willis.
"Lo que Dallara nos entregó era un desastre total", declaró el Dr. Ravetto a la publicación holandesa Formule 1 Race Report.
"Ellos construyeron un coche de Fórmula Uno con una calidad que ya no se ve ni en la Fórmula 3", explicó, y agregó que Dallara ha utilizado piezas baratas y de baja calidad en la construcción del bólido.
Lo que parece más que claro, es que la relación entre el equipo y Dallara, seleccionado como proveedor de chasis por el antiguo propietario, Campos-Meta, ha terminado.
Esta finalización de relaciones, se traduce en una dificultad más a la hora de desarrollar el monoplaza por parte de los técnicos de HRT, ya que todos los datos del coche están en posesión de la compañía de Parma, famosa por producir coches para la F3, IndyCar, GP2, GP3 y las Renault World Series.
Manfredi Revetto, sabe de la dificultad añadida, pero afirma que han de seguir adelante con su objetivo: "Dallara ha fabricado los coches y eso ha sido todo. Para seguir desarrollando el coche tendremos que hacerlo nosotros".
Redacción - David Gonzalez - Infomotor Network, SL
 
Atrás
Arriba