jorxru
Colaborador
- Reaction score
- 0
Bueno hace un par de meses me monte mi htpc sat, lo primero que como están las cosas busque algo económico y que pudiera perfectamente con el hd tanto en full como en ready, al final me decante por intel y un celeron g530 primero por precio y después sobre todo por si necesitara alguna ampliación en un futuro, esta placa puede llevar los nuevos i7 con socket 1155 cosa que los amd esta bastante en el aire que mantengan el socket fm1 en un futuro, ademas de salirme algo mas caro por pongo la configuración por si le sirve a alguien:
Placa Asrock h61m H61 Motherboard Series Manufacturing - ASRock Inc. 48,61 €
Procesador Intel g530 Intel® Celeron® Processor G530 (2M Cache, 2.40 GHz) 38,95 €
Memoria AMD Memory Entertainment Edition 1x4gb AMD Memory for Systems 19,95 €
Grabadora Samsumg sh-222ab doble capa 15,95 €
Tarjeta sat skystar hd2 56 €
Caja ahanix 302 con mando imon 19€
El disco duro, la fuente y un picho tdt los tenia yo, pero vamos por 200 euros os podéis montar algo majo , yo personalmente me decante por el htpc, por que aparte del sat, lo uso y lo tengo conectado con un proyector, una pantalla de 100 pulgadas, lo uso para el torrent, el xbmc y conectado también con el amplificador con el 5,1 etc y un deco con hd decente mas o menos lo tenia por el mismo precio, pero no le sacaría el partido que le saco a esto, esta configuración me va de lujo con los blurays bajados, los mkv a fullhd y demás, el único pero para mi son los drives de intel para la grafica del procesador, pero vamos que a pelo cjugando un poco con ellos , sin problemas.
Para que os hagáis una idea , esta es la caja y como queda , si tengo un poco de tiempo subiré unas fotos
Placa Asrock h61m H61 Motherboard Series Manufacturing - ASRock Inc. 48,61 €
Procesador Intel g530 Intel® Celeron® Processor G530 (2M Cache, 2.40 GHz) 38,95 €
Memoria AMD Memory Entertainment Edition 1x4gb AMD Memory for Systems 19,95 €
Grabadora Samsumg sh-222ab doble capa 15,95 €
Tarjeta sat skystar hd2 56 €
Caja ahanix 302 con mando imon 19€
El disco duro, la fuente y un picho tdt los tenia yo, pero vamos por 200 euros os podéis montar algo majo , yo personalmente me decante por el htpc, por que aparte del sat, lo uso y lo tengo conectado con un proyector, una pantalla de 100 pulgadas, lo uso para el torrent, el xbmc y conectado también con el amplificador con el 5,1 etc y un deco con hd decente mas o menos lo tenia por el mismo precio, pero no le sacaría el partido que le saco a esto, esta configuración me va de lujo con los blurays bajados, los mkv a fullhd y demás, el único pero para mi son los drives de intel para la grafica del procesador, pero vamos que a pelo cjugando un poco con ellos , sin problemas.
Para que os hagáis una idea , esta es la caja y como queda , si tengo un poco de tiempo subiré unas fotos