• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imágenes GigaBlue HD 800 UE Plus V2

G

GBell

Miembro de Lonas
Registrado
24 Mar 2015
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
64
Buenas a todos.

Este es mi primer post. Acabo de adquirir el deco GigaBlue HD 800 UE Plus v2 y me gustaría saber si las imágenes que aparecen en el subforo Imágenes GigaBlue HD 800 UE Plus son compatibles con mi deco (entiendo que sí) y de todas ellas cuál me recomendáis. ¿OpenLD? ¿Qué versión? ¿OpenRSI? ¿OpenHDF? ¿OpenATV? ¿Alguna otra?

Mi propósito es enchufarle a este deco la tarjeta de cliente de GolTV y poder verla en otro deco en el dormitorio.

Muchas gracias a todos.
 
OpenLD sin duda, ultima version 1.8
 
Buenas.

Te aconsejo la versión 1.8 de OpenLD.
Funciona muy, muy bien.
 
Gracias por las respuestas. Va muy bien la 1.8.

Con la tarjeta de abonado, y el sbox 0.4.8.2 como emulador y servidor noto algunos pequeños glitches, pero duran apenas unas décimas de segundo.
 
Hola compi yo también tengo la 1.8 de openld y va de maravilla
 
Se sabe algo de si se prevee que salga una OpenLD 1.9???
 
Y para los UE Ultra, habrá imagen de Lonas? Tengo un par de amigos que quieren comprarlo y les he dicho que se esperen a ver si Lonas saca imagen para ellos y lo compren en una conjunta si se hace de nuevo.

Saludos.
 
Última edición:
Se sabe algo de si se prevee que salga una OpenLD 1.9???
Si, si se sabe algo, que lonas esta en ello y cuando la tenga la sacara para los usuarios premium y luego saldra para todos.
 
Atrás
Arriba