• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Instalación de USB-TDT (DVB-T) en OpenLD

[Vídeo-Tutorial] 
Hola a todos,aprovecho el hilo para haceros una pregunta ¿alguien puede recomendarme algún usb-tdt que sea T2 y que funcione bien en el giga? de los que son DVB/T conozco algunos pero DVB-/T2 no tengo referencias y es que donde tengo el deco no hay toma de antena,gracias de antemano.
 
Última edición:
La gran mayoria de DVB-T usb son T2 o sea HD.
 
Hola ,
te aconsejo el play tv de sony playstation es dual es como si tuvieses 2 tunners tdt.
Yo conseguí el mio por wallapop por 15€ y va fenomenal.
Lo enchufas te vas a complementos drivers y descargas el usb-dib0700 creo recordar, reinicio completo del deco y a funcionar.

Saludos
 
lolot6 este vale para un vu+ solo se v2 y para un wetek play?Dime algo porfi ando detrás de un tdt usb para mis aparatos,gracias

sa2
 
Para wetek play, no he encontrado ningun metodo para que funcionen.
 
Gracias compañeros Arduramix y en especial lolot6 mas facil y mejor explicado es imposible,intentaré comprar uno,un saludo.
 
Arduramix para el vu+ solo se v2 vale entonces?Gracias por contestares

sa2
 
Bueno compis he estado mirando el play tv ps3 de sony y obviamente me he percatado de que este tdt va enchufado a una toma de antena de pared que es precisamente de lo que no dispongo en la habitación donde está el deco,como dije antes mi idea es hacerme con uno tipo pen que funcione bien en el giga,pero sin necesidad de conectar a una roseta de antena,no sé si podéis recomendarme uno de este tipo o si por ej. alguno de la gama de los avermedia volar como el que muestra Lonas en el video tutorial me servirían,pienso que tal vez por otro lado este tipo de tdt no garantizen una buena recepción de señal,os agradecería vuestra opinión,un saludo.
 
Entonces necesitarás una antena tdt de interior con cualquier tdt-usb
que conectes al deco
Saludos
 
Antena tienes que conectarle si o si
 
Hola ,
te aconsejo el play tv de sony playstation es dual es como si tuvieses 2 tunners tdt.
Yo conseguí el mio por wallapop por 15€ y va fenomenal.
Lo enchufas te vas a complementos drivers y descargas el usb-dib0700 creo recordar, reinicio completo del deco y a funcionar.

Saludos
Me recomiendas el PlayTV para un Vu Zero? Solo con ese driver funcionaría?

Estoy un poco pez en el tema... Estudiándome el tuto del maestro solo no tengo claro que driver hay que ponerle, si uno solo o mas de uno, etc... Alguien me da un poco de luz?

Gracias!!!
 
Bueno, pues el PlayTV instalado en la OpenLD 2.9 (Vu+Zero) y proceso facilísimo:

1.- Apagas del botón de atras y conectas el PlayTV
2.- Complementos (verde) y Repo de complementos (Verde)
2.- Descargas driver USB-dib0700 e instalas
3.- Reinicias Enigma2
4.- Reinicias Deco

Detecta a la primera los dos sintonizadores DVB-T como B y C. Ahora una de dos, o haces una busqueda en el sintonizador B o te buscas una lista de canales de tu localidad.

Yo en concreto realicé una busqueda y cargué la lista en DreamBoxEdit, me fui al bouquet de lastscan, copié y pegué en el bouquet tdt (dejándolo previamente vacío) y ordené a mi gusto. Ya solo cargas lista de nuevo al deco y listo.

Va de fabula este sintonizador, incluso las locales de mi ciudad que antes con el TDT de la tv no había manera de verlos ahora sin ninguna pixelación ni corte.
 
Que modelo de play tv has comprado y si no es mucha molestia cuanto te ha costado
 
yo tengo un conceptronic ctvdigusb2 v1 con chipset Realtek RTL2832 e instalado los drivers reinicio y no me lo detecta
 
Ok gracias me queda una duda para instalarlo hago lo que pones tu en tu post o tengo que hacer lo que dice lonas en el video
 
Ok gracias me queda una duda para instalarlo hago lo que pones tu en tu post o tengo que hacer lo que dice lonas en el video
Yo no lo hice y funciona a las mil maravillas... Imagino que en ese chipset del playTV, igual el maestro Lonas sigue ese tuto porque en otros chips set si que hará falta y para curarse en salud lo dice para todos y listo.

Yo solo puedo hablar del PlayTV y en mi caso solo apagando de atrás, enchufando, iniciando,instalando drivers USB-dib0700 y haciendo reset enigma y total del deco funciona bien.
 
Muchas gracias euphonico haber si me hago con uno y lo instalo como dices tu saludos
 
Buenas, a día de hoy. ¿Que modulo usb de TDT: funciona correctamente, es fácil de encontrar y no es muy caro?
He comprado el August dvb-t202 y no consigo hacerlo funcionar con la openld, y eso que algunas web de venta de decodificadores las venden como compatibles con: vu+, gigablue...
Un saludo y gracias
 

Temas similares

Atrás
Arriba