Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.
Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/
Si necesitas invitación para el registro, solicítala en nuestro Telegram, Facebook o X (Twitter)
Me recomiendas el PlayTV para un Vu Zero? Solo con ese driver funcionaría?Hola ,
te aconsejo el play tv de sony playstation es dual es como si tuvieses 2 tunners tdt.
Yo conseguí el mio por wallapop por 15€ y va fenomenal.
Lo enchufas te vas a complementos drivers y descargas el usb-dib0700 creo recordar, reinicio completo del deco y a funcionar.
Saludos
El único que hay, el de play3. Me salió por 5€ de un conocido pero en walla se venden por unos 15€. No lo confundas con el playstationTV que es para pasar la imagen de la play4 inalámbrica a otro monitor/tv, es el playTV que es un doble tuner TDT (DVB-T)Que modelo de play tv has comprado y si no es mucha molestia cuanto te ha costado
Yo no lo hice y funciona a las mil maravillas... Imagino que en ese chipset del playTV, igual el maestro Lonas sigue ese tuto porque en otros chips set si que hará falta y para curarse en salud lo dice para todos y listo.Ok gracias me queda una duda para instalarlo hago lo que pones tu en tu post o tengo que hacer lo que dice lonas en el video