• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Instalar KodiDirect 3.0.1 + Pelis a la carta 4.0.9 en OpenLD

[Tutorial] 
Bueno ya está instalado , tal como pones en el mini tutorial , pues anoche después de mucho enredar conseguí por fin ver una peli online , estuve buscando un buen rato y muchos de los enlace me daban pantallazo azul , pero al final como digo consguí ver algo , lo que pasa es que la calidad de la pélicula aunque ponía bluray , dejaba mucho que desear , hasta mi parienta me dijo que has puesto ahora que se ve tan mal la tele jejeje . Bueno habrá que probar con más enlaces otro día , lo que ya no se es si descargo alguna peli al HDD , se verá con tan mala calidad?....

Digo esto por que ya probé también a pasar las pelis del ordenador por Filezilla al deco y la verdad es que las dos que pase en bluray 1080 , tardaron un huevo , pero se ven de P...Madre , entonces casi me tiene cuenta bajar al ordenador y luego pasarlas al deco por Filezilla .

Un saludo Maquina ;)
Buenas orsat.
La cslidad de los enlaces en pelis alojadas nunca es fiable.
Pongs lo q ponga el titulo.siempre es una loteria.
Si es cierto q muchos enlaces no van .pero nunca me dio pantallazo como mucho
Me abria el fichero pero ni se veia ni se oia.
Por eso no uso mucho kodi.
Lo uso solo con infantiles,q el enano no se queja como la parienta.
Kodi tubo suvepoca dorada(xmbc)
Cuando habia millones de enlaces.
Hoy por hoy bajo mi opinion es un buen centro multimedia
Pero como gestor de descargas no creo q sea el mejor.
Venga un saludo
 
@lonas ayer te comente lo que me pasaba al buscar una pelicua, pues bien hoy que tengo un rato libre me puse a trastear el kodi y me meto en pelismagnet que lo use en el pc bastante y me gusta y cuando voy a reproduir cualquier video ya sea estreno de pelicula o cualquier otra cosa me sale el mismo error de ayer..... se te ocuerre algo que pueda hacer?

Ni idea, yo os he puesto este mini tuto por aquello de usar la última versión de pelis a la carta, pero si tenéis problemas lo ideal es que usen la versión que está preparada para kodidirect por el desarrollador de la aplicación o en su defecto pedirle que por favor la actualice.

y esto vale para hacerlo desde el vu+duo?, porque no consigo ponerlo............

Si, para cualquier deco enigma2 mips.

Me ocurre lo mismo, en el PC y tablet se reproduce bien cualquier película o serie de "Pelismagnet", pero en el Gigablue con Kodidirect instalado en el HDD, me salta siempre el fallo que te sale en la captura...

Pues lo mismo que le indico mas arriba al compañero tinieblas.

y no existe otra manera de tener pelismagnet en el deco?

Entiendo que con la versión antigua si te funcionaría ¿no? o es que directamente no rula?
Si no va ni con esa, habría que ir reportando los fallos al creador de la aplicación.

Gracias lonas.
Sabes si hay alguna imagen OpenLD para Spark 7162? Tengo un GI Avatar.

Tienes la del Amiko Alien, Golden Media One y Golden Media triplex en odisealinux.com

"lo he instalado metiendo el ipk en /tmp y desde la opción de instalar paquetes de la image)" No encuentro esta opcion donde esta en el deco o en filezila

Si te fijas, esa frase lleva un asterisco al principio en rojo, y justo debajo de esa misma frase otro asterisco rojo con la ruta en donde se accede a ello.

Bueno ya está instalado @lonas, tal como pones en el mini tutorial , pues anoche después de mucho enredar conseguí por fin ver una peli online , estuve buscando un buen rato y muchos de los enlace me daban pantallazo azul , pero al final como digo consguí ver algo , lo que pasa es que la calidad de la pélicula aunque ponía bluray , dejaba mucho que desear , hasta mi parienta me dijo que has puesto ahora que se ve tan mal la tele jejeje . Bueno habrá que probar con más enlaces otro día , lo que ya no se es si descargo alguna peli al HDD , se verá con tan mala calidad?....

Digo esto por que ya probé también a pasar las pelis del ordenador por Filezilla al deco y la verdad es que las dos que pase en bluray 1080 , tardaron un huevo , pero se ven de P...Madre , entonces casi me tiene cuenta bajar al ordenador y luego pasarlas al deco por Filezilla .

Un saludo Maquina ;)

La calidad online nunca será la misma que la del archivo original si el sitio a donde lo han subido no permite esa misma calidad, es decir, si lo suben a un servidor donde el máximo de calidad permitida son 450 o 720 pues esa será la calidad, pero si la descargas será lo mismo que bajarla al pc, siempre y cuando no la bajes directamente del mismo sitio online, claro está.
 
Yo alucino, lo meto con filezilla, lo reinicio y cuando voy al deco a ver, no hay nada instalado????????????que cojones es eso????
:63::63::63::63:
 
Yo alucino, lo meto con filezilla, lo reinicio y cuando voy al deco a ver, no hay nada instalado????????????que cojones es eso????
:63::63::63::63:

Tienes que reiniciar siempre que metas algo pisha.
 
Que no javi, lo meto, lo instalo, lo reinicio (que antes se me a olvidado ponerlo pero si lo hice) y cuando voy al blue panel NADA DE NADA
 
Que no javi, lo meto, lo instalo, lo reinicio (que antes se me a olvidado ponerlo pero si lo hice) y cuando voy al blue panel NADA DE NADA

Y para que vas al Blue Panel? donde tienes que ir es al KodiDirect xD
 
pero si es que no sale en ningun lado joer
 
pero si es que no sale en ningun lado joer

Será entonces que no te lo ha instalado, fuerza la instalación por telnet:

Mete el IPK en /tmp y luego ejecutas lo siguiente desde el putty

opkg install /tmp/enigma2-plugin-extensions-kodidirect_3.1_r0_all.ipk

Si quieres instalar el HDD sería

opkg install /tmp/enigma2-plugin-extensions-kodidirect-hdd_3.1_r0_all.ipk

Y si es para el usb pues lo mismo, pero cambia donde pone hdd por usb en el plugin a instalar.
 
cagon to ya, no hay manera :61:
 
dice que la pass esta mal?????????? no entiendo nada tio
 
javi alguna idea mas please?
 
Aunque no sea lo más aconsejable @Izaro ® ¿has probado a meterlo con DCC? ...... y si cuela , por probar no pierdes nada.

Suerte Izaro ® un saludo.
 
dice que la pass esta mal?????????? no entiendo nada tio

Vuelve a meter de nuevo el passwd, como si fueras a cambiarlo, si te acuerdas del anterior, claro...
 
@ lonas maravilhoso!a meses estou a duvidas pesquisas a tentar kodi na dm500s amiga a veria esta possibilidade lonas mesmo só para filmes sd 720p já de bom tamanho com eu tomar esta partida incio te agradeço por favor se é que dispõe obrigado
 
vale me funciona perfecto,, pero me gustaria meterle algun plugin a kodi, para que pueda manejar los torrent por streaming tipo quasar o pulsar..
sabeis de alguno que funciones en esta version?
 
No te sabría decir, no conozco esa image, pero en la OpenLD que es para la cual he creado el mini tuto si que funciona y bastante bien. La teoría dice que en cualquier image enigma2 funcionaría, pero al ser sh4 tu receptor ya no te sabría indicar con seguridad si rularía o no.
Yo he probado con mi triplex primero con el usb para no saturar el deco y me dice con el de usb es:
Extensions/KodiDirect (No module named lib.Utils)
Lo he einstalado directamente al deco y el error que me ha dado es "Please install Python-sqlite3 for your image"
Para el triplex no va, de todas formas miraré de instalar eso si está en addons o algo.
Por si no va, si quiero limpiar de archivos cuales tendría que borrar?
Un saludo.
 
Alguien con Triplex ha podido instalar kodi?
 

Temas similares

P
Respuestas
32
Visitas
705
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
J
Respuestas
81
Visitas
4K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
butterkast
Respuestas
40
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba