• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Instalar Ncam en Vu+ Duo 4K Se

cantones

cantones

Amigo de Lonas
Reaction score
75
Buenas tardes, llevo toda la mañana intentando instalar la ultima version y no me es posible.

Bajo ncam 1.9 ipk de linuxsat-support, la instalo. Luego subo el binario de la 5.6-r2 cambio nombre y doy permisos, lo mismo para los archivos de config... una vez hecho esto no me conecta por webif. Decir que la tenía funcionando sin problemas hasta la noche anterior que tuve que reinstalar la imagen de 0, es OpenATV 6.4.

Muchas gracias.

A mi siempre que no he hecho los pasos bien me ha fallado. Siempre ha sido el orden de dar permisos y cambiarle el nombre. Hazlo al contrario y prueba.

Haga lo que haga me da conection refused al webif, instalando la 1.9 o la del feed universal tengo las mismas, cambiando o no el orden de copiar/pegar/renombrar/permisos de archivos. Ya no se que mas hacer.

Last edited:
Cuando hagas todos los cambios (incluido el de ncam.config con la ip de tu deco),guarda y reinicia el deco.Si no arranca la emu, revisa en /lib que tienes la version libcrypto.so.0.9.8, y si no es asi, descargala y la pasas por ftp.

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here