• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Instalar una parabólica con conjunto triple LNB + parabólica Hispasat

N

Narcisound

Miembro de Lonas
Reaction score
4
Buenas a todos. Me presento: Soy Narciso y es un placer estar por aquí.

Actualmente tengo una parabólica de 90 apuntando a Hotbird 13e+Astra 19.2e con un LNB doble con diseq integrado.

Mi idea es instalar un LNB triple en esa antena de 90 para apuntar a Intelsat + Hotbird + Astra e instalar otra antena exclusivamente para Hispasat.

El problema es que no se como integrar la de Hispasat junto al triple lnb que apunta a Intelsat+Hotbird+Astra.

Una solución sería hacer la instalación con 4 LNB individuales y mezclarlo todo en un Diseq de 4x., pero por comodidad me gustaría hacerlo con el diseq de tres LNB´s y añadirle luego la entrada de Hispasat.

Gracias por la ayuda.

Buenas a todos. Me presento: Soy Narciso y es un placer estar por aquí.

Actualmente tengo una parabólica de 90 apuntando a Hotbird 13e+Astra 19.2e con un LNB doble con diseq integrado.

Mi idea es instalar un LNB triple en esa antena de 90 para apuntar a Intelsat + Hotbird + Astra e instalar otra antena exclusivamente para Hispasat.

El problema es que no se como integrar la de Hispasat junto al triple lnb que apunta a Intelsat+Hotbird+Astra.

Una solución sería hacer la instalación con 4 LNB individuales y mezclarlo todo en un Diseq de 4x., pero por comodidad me gustaría hacerlo con el diseq de tres LNB´s y añadirle luego la entrada de Hispasat.

Gracias por la ayuda.

la solucion te la has dado tu mismo y solo puedes usar esa ya que tres en uno y un lnb solo seria tener dos entradas en el deco y desde el deco poder elejir desde que entrada visionar , la solucion es un lnb por cada satelite a pillar osea 4 y disec de 4 entradas y 1 salida al deco , mira si puedes instalar el disec de 4 lo mas cerca de la antena con 3 lnb y pasarle el cable desde la antena para hispasat al disec , asin solo bajarias un cable al deco , existen disec para fuera resistente al sol , lluvia y nieve , por si nieva donde vives , jeje , aqui donde yo estoy nieva en invierno , el disec lo puedes atar a la antena de los 3 lnb , bien con tornillos o con esas citas que se usan para atar cables o que usa la poli como esposas .

Yo antiguamente tenia dos antenas una para astra y una para hispasat , como sabes cada antena mira para un lado , este y oeste , la tenia como te he explicado el disec con 3 entradas , no la tenian de 2 , y 1 salida atornillada al palo de una de las antenas y en la salida el cable hasta el deco , mas tarde compre una antena de 1 metro y le puse un motor por comodidad y poder pillar mas satelites

Vale, gracias! Así lo haré, es decir, 4 lnb individuales, uno para cada satélite y luego todo conectado al diseqc de 4 entradas y salida hacia el deco.

Lo único que veo, es que al prescindir del triple lnb con diseq incorporado, tendré que instalar en un mismo plato los tres lnb´s individuales para Intelsat, Hotbird y Astra, pero me imagino que instalando un soporte adecuado, podré hacerlo sin problemas.

Asin es , existen algunos que ya esta fijada la posicion de los satelites a partir del central que vayas a pillar

ostris! pues son esos que ya viene la posición fijada los que necesito comprar!

¿Algún link donde verlos?

ostris! pues son esos que ya viene la posición fijada los que necesito comprar!

¿Algún link donde verlos?

mira este , es de una pagina alemana , no son fijos pero vienen ya con disec y todo
seguire buscando , hace tiempo que lo vi

Genial pavon, le doy un tiento a los links y veo cual comprar, aunque como dices, mejor sueltos y luego los coloco como mejor me interese.

AGRADECIDO!

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back