• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Interesados en Compra Conjunta Gigablue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No,no sale.
Salen dos opciones,el blue panel y el crossepg.
Yo creo que si que podria funcinar en el se plus,por la potencia que tiene.

Gracias por mirar a ver si se puede implememtar.
Saludos!
 
No,no sale.
Salen dos opciones,el blue panel y el crossepg.
Yo creo que si que podria funcinar en el se plus,por la potencia que tiene.

Gracias por mirar a ver si se puede implememtar.
Saludos!

Pues entonces tendré que implantarlo en la próxima actualización, de todos modos supongo que en addons tendrás el plugin para meterlo por tu cuenta ;)
 
Aqui otro que ya lo tiene.
Muchas gracias por todo.

Ahora a trastear un poco.
 
Pues entonces tendré que implantarlo en la próxima actualización, de todos modos supongo que en addons tendrás el plugin para meterlo por tu cuenta ;)
Pues por mirar que no sea jajaja...
En que seccion debería estar? Nombre?
Gracias
 
Jejeje, javi, tranqui ya te dije que no habia prisa, bien hecho por ser los mios, los enviados, asi nadie se enfada, pero si me llega antes de este finde, jejeje.
 
Muchas gracias Lonas todo ok rulando a 100%

:66::66::66::66:
 
Gracias lonas.
Yo soy el de las emus y la verdad te lo agradezco muchisimo.
He recibido el paquete ayer por la tarde y por motivos de curro pues todavia no lo he podido abrir, asi que hasta el sabado no lo sacare de la caja, asi que ya os comentare como va
Muchas gracias
 
Ya me llego Gracias
 
Ami tambien me llego. Muchas gracias.

Es mi primer deco y tengo un par de dudas (seguro que es culpa de mi torpeza). Mi modelo es el gigablu se plus y le he puesto una volar green usb.
1- Si le doy al boton rojo del mando para dejarlo en stand by, despues no soy capaz de encenderlo con el mando y tengo que apagar y enciender con el boton trasero del deco. ¿Esto es normal?
2- Si cambio dos o tres veces de canal en la TDT se me queda como bloqueado y tengo que apagar y encender con el boton trasero del deco. (Por lo que me ha parecido leer en algun post esto puede ser debido a que tengo poca señal). ¿Se debe a la poca señal o hago algo mal?
 
Ami tambien me llego. Muchas gracias.

Es mi primer deco y tengo un par de dudas (seguro que es culpa de mi torpeza). Mi modelo es el gigablu se plus y le he puesto una volar green usb.
1- Si le doy al boton rojo del mando para dejarlo en stand by, despues no soy capaz de encenderlo con el mando y tengo que apagar y enciender con el boton trasero del deco. ¿Esto es normal?
2- Si cambio dos o tres veces de canal en la TDT se me queda como bloqueado y tengo que apagar y encender con el boton trasero del deco. (Por lo que me ha parecido leer en algun post esto puede ser debido a que tengo poca señal). ¿Se debe a la poca señal o hago algo mal?

Eso mas bien es cosa del USB-TDT que le has puesto, yo pasé por lo mismo precisamente con un volar green usb, será que no tolera bien los drivers o a saber... Lo ideal es el TDT suyo interno que el zapeo es instantáneo y no hay bloqueos de ningún tipo.
 
Gracias evil, me suponia que lo de que se bloqueara era problema del usb. Pero lo de el stand by? eso es problema del usb? o es que hago yo algo mal al apagarlo?
 
Haz pruebas, prueba si todo va bien sin el usb, o sea quitas el usb reinicias y pruebas.
 
Haz pruebas, prueba si todo va bien sin el usb, o sea quitas el usb reinicias y pruebas.

Acabo de quitar el usb, he reiniciado y ahora si se apaga y enciende correctamente con el mando a distancia. eres un crack mireto.
Pero ahora entonces tengo un problema. No le he comprado combo porque me digeron que con la volar green podria sintonizar la tdt. Entonces ahora que puedo hacer para usar correctamente el deco y poder sintonizar la tdt con mi volar green?
 
Yo te recomiendo que te compres el tdt interno, lo montas, configuras y a disfrutarlo
 
Pero eso ahora me supondria gastarme casi 40 euros mas no?
 
Gracias evil, me suponia que lo de que se bloqueara era problema del usb. Pero lo de el stand by? eso es problema del usb? o es que hago yo algo mal al apagarlo?

Eso es precisamente lo que pasa con los USB-TDT, funcionar funcionan, pero muy mal y de manera inestable, por eso siempre es mejor la opción interna, que mejor TDT que el suyo propio ¿no crees?

Mientras, pues te haces el apañao con el USB, que yo lo he tenido mucho tiempo y teniendo presente esas 2 o 3 chorraditas por lo demás ningún problema. También puedes optar por una imagen diferente a la OpenLD, pero no te aseguro nada en ese aspecto. Hace tiempo probé un USB-TDT de estos de los chinos y la verdad es que me funciona de lujo todo, pero con el que tu tienes a mi me sucedía exactamente lo mismo. ¿Por que? supongo que por los drivers, por que en el PC funciona de lujo.

Lo mejor como te digo es pillar uno interno y te quitas de problemas.
 
Pues yo al mio gigablue 800ue plus que me llego aller no tengo narices de meterle los datos de la linea, sigo el tutorial paso a paso ,que hay en este foro de mark89 pero nada.
teneis alguna idea de lo que puede pasar.
saludos
 
que emu estas usando
 
Eso es precisamente lo que pasa con los USB-TDT, funcionar funcionan, pero muy mal y de manera inestable, por eso siempre es mejor la opción interna, que mejor TDT que el suyo propio ¿no crees?

Mientras, pues te haces el apañao con el USB, que yo lo he tenido mucho tiempo y teniendo presente esas 2 o 3 chorraditas por lo demás ningún problema. También puedes optar por una imagen diferente a la OpenLD, pero no te aseguro nada en ese aspecto. Hace tiempo probé un USB-TDT de estos de los chinos y la verdad es que me funciona de lujo todo, pero con el que tu tienes a mi me sucedía exactamente lo mismo. ¿Por que? supongo que por los drivers, por que en el PC funciona de lujo.

Lo mejor como te digo es pillar uno interno y te quitas de problemas.
Yo le he metido las lineas esta misma tarde y a arrancado a la primera...

Tienes abierto el puerto del router?? A parte de la linea lo unico que he echo a sido meterle el Cccam.prio, y a la primera!!!

Va de lujo!!

Salu2
 
Perdon, queria citar a mtn141 y no se como editar el post...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba