• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Iptv

C

CJpapa

Miembro de Lonas
Registrado
24 Sep 2016
Mensajes
11
Reacciones
1
Puntos
14
Buenos días, una consulta, he instalado en mi LG TV el IPTV SMARTERS PRO, y no tengo ni idea de por dónde empezar, alguien q me pueda guiar? Gracias
 
Buenos días, una consulta, he instalado en mi LG TV el IPTV SMARTERS PRO, y no tengo ni idea de por dónde empezar, alguien q me pueda guiar? Gracias

No conozco la aplicación en sí, pero supongo que será la típica APP que te permite añadir una lista IPTV externa.

Habría que ver si de ser sí, la lista se puede subir vía web, si necesita de la MAC del dispositivo, etc...

Quizás algún otro compañero que la conozca pueda ayudarte y orientarte mejor.

Saludos
 
No conozco la aplicación en sí, pero supongo que será la aplicación típica que te permite agregar una lista IPTV externa.

Habría que ver si de ser sí, la lista se puede subir vía web, si necesita de la MAC del dispositivo, etc...

Quizás algún otro compañero que la conozca pueda ayudarte y orientarte mejor.

Saludos

Creo q si, q se le puede agregar, pero en esto estoy muy verde y no sé por dónde tirar, muchas gracias
 
Creo q si, q se le puede agregar, pero en esto estoy muy verde y no sé por dónde tirar, muchas gracias

Normalmente al acceder a las APPs de este estilo, te dará una dirección URL para meter en el navegador del PC, portátil o smartphone/tablet y desde ahí podrás añadir el enlace a la lista de IPTV que quieras introducir si es por este método o la MAC y el enlace para hacer andar esta.

Accede a la APP, mira si te aparece algún tipo de enlace que puedas meter desde el navegador del PC y una vez dentro, supongo que será lo típico, examinar lista en tu equipo o añadir el enlace de la lista IPTV que te hayan dado. Básicamente suele ser así con este tipo de APP, pero desconozco esta particularmente., pero no creas que su funcionamiento diste mucho de lo que te comento.
Mira a ver y así investigas y cacharreas un poco, al menos mientras alguien pueda decirte los pasos para ir directamente a ponerla en marcha.

Saludos
 
Buenos días, una consulta, he instalado en mi LG TV el IPTV SMARTERS PRO, y no tengo ni idea de por dónde empezar, alguien q me pueda guiar? Gracias

en el primer apartado, NAME, pones lo que quieras ejemplo, Pruebas, en USERNAME, el que te han pasado, en PASSWORD, el que te han pasado y en HTTP://, el que te han pasado. luego ADD USER y tendría que conectar. En esta aplicación de LG no se pone MAC.
en http, seria copiar, http://xxxxxxxx:pureto, en este caso, 8080 y en username y password copiar solo las xxxxxx
 
Última edición:
Atrás
Arriba