• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Kimi Raikkonen volverá al asfalto este mismo mes

  • Autor mochuelillo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 516
mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El finlandés tendrá dos jornadas de pruebas 'privadas' con el Renault R30 de 2010
El equipo Lotus concederá una prueba privada a Kimi Raikkonen los días 23 y 24 de enero en el Circuito Ricardo Tormo, con el objetivo de que el finlandés logre readaptarse lo antes posible a la Fórmula 1 justo antes del comienzo de la primera jornada de los test invernales.

Después de disputar en 2009 su último Gran Premio en Fórmula 1 hasta la fecha, Kimi Raikkonen rodará con el R30 durante dos jornadas completas para conseguir adaptarse de esta forma a las nuevas normas de la Fórmula 1 tras dos años de ausencia en el 'Gran Circo'.

A pesar de que uno de los mayores objetivos del Campeón del Mundo 2007 es familiarizarse con los nuevos neumáticos Pirelli, según informa Autosport el monoplaza con el que Raikkonen volverá a la acción no incorporará finalmente los compuestos que se utilizaron durante la pasada temporada sino unos de prueba específicos.

En una entrevista publicada en la página web oficial de Lotus la pasada semana, Kimi Raikkonen ya anunció la posibilidad de rodar con un monoplaza durante este mismo mes. "No probaremos el nuevo coche hasta el mes de febrero, lo que es una espera muy larga. Sin embargo, probablemente ruede con el coche de hace dos años en enero", explicó el finlandés

Además, el ex piloto de Ferrari se ha mostrado optimista de cara a su regreso a la competición, aunque destaca la dificultad que le supondrá obtener un rendimiento óptimo con los nuevos neumáticos Pirelli.

"No creo que vaya a ser más lento en pista. Lo más complicado será adaptarse correctamente a los nuevos neumáticos Pirelli. De todos modos, no estoy muy preocupado por ello", sentenció Raikkonen.

El lunes 23 y martes 24 de enero estará rodando en el circuito valenciano de Cheste.
Por Miguel Carricas
 
Atrás
Arriba