• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


La plantilla del Real Madrid recibe los Audi de la temporada 2012-13

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
fotonoticia_20121108173730_500.jpg


SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (MADRID), 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

La plantilla del Real Madrid ha recibido este mediodía las llaves de los Audi de esta temporada en el circuito del Jarama, situado en la localidad de San Sebastián de los Reyes, en un acto en el que han podido rodar con los pilotos de la marca alemana Marc Gené y Miguel Molina.

Los jugadores del primer equipo han podido rodar en el trazado madrileño con los diferentes modelos deportivos de la marca alemana. Organizados en dos grupos, los futbolistas blancos han protagonizado una exhibición de velocidad y habilidad en la que debían esquivar algunos obstáculos colocados en el trazado.

Además, la mayoría de los futbolistas accedieron a dar una vuelta a bordo del Audi R8 LMS, decorado con motivos madridistas para la ocasión, que condujo Marc Gené, el piloto probador de la escudería Ferrari, quien, junto a Miguel Molina, dirigieron las maniobras de los blancos en la pista.

Tras la exhibición, los futbolistas merengues, acompañados por su técnico, José Mourinho, han recibido las llaves de los turismos de Audi, que previamente habían seleccionado. Entre las bromas del grupo, jugadores como Raúl Albiol, que ha sido el primero en montar en su nuevo vehículo, o Xabi Alonso, objetivo de las risas de sus compañeros por el sobrio modelo que ha seleccionado, han montado en los Audis que portarán esta temporada.

El portugués Cristiano Ronaldo ha elegido el Audi R-8 coupé, valorado en 137.000 euros.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha mostrado su satisfacción por mantener el acuerdo que une al club de la capital con la marca de coche alemana, una empresa que tiene "mucho en común" con la entidad. "Quiero mostrar en nombre del Madrid nuestro agradecimiento a Audi, que hace posible que esta alianza sea de éxito. El camino que hemos recorrido juntos nos ha hecho más fuerte", comentó.

"Formamos parte de dos instituciones con gran tradición e historia, con anhelo permanente de superación y con una cultura basada en el esfuerzo y en el trabajo bien hecho, que es precisamente lo que nos permite seguir avanzando. Somos conscientes de que hay millones de personas en todo el mundo que están pendientes de nosotros", expresó el presidente, que obsequió al director de Audi en España, Manuel Caballero, con una camiseta del Real Madrid.
 
crisis pa estos colegas,jejejejeje
 
mancha de cabrones...
 

Temas similares

Atrás
Arriba