• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


La televisión a la carta de TV3 llega a Windows Phone

Noticia 
bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
tv3_a-la-carta.jpg


El radiodifusor público catalán TV3 ha lanzado una aplicación para Windows Phone. Esta se basa en los mismos contenidos y servicios que las aplicaciones ya existentes para Android e iOS, pero utilizando la innovadora interfaz Metro que Microsoft está incorporando a sus productos.


Esta es la primera aplicación que hace TV3 para Windows Phone y se puede instalar a partir de la versión 7.5 de este sistema operativo. Ello supone el acceso a más de 80.000 vídeos a la carta que se actualizan continuamente, el servicio de podcasting, la consulta de la programación de todos los canales o la activación de alertas personalizadas para recibir avisos cuando comience un determinado programa.

Próximamente, también se incorporarán a la aplicación las emisiones en directo de los canales TV3CAT y 3/24. Hasta hoy, las aplicaciones de TV3 para iPhone, Android y iPad ya han sido descargadas por más de 350.000 usuarios únicos.
 
Atrás
Arriba