Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.
Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/
Si necesitas alguna solo tienes que pedirmela.
Dyndns seguira siendo gratis, la cosa sera 1 0 2, lo que hacen es intentar cambiar a la gente de gratis a vip, yo soy vip pero para otras cosas que tengo como camaras ip y mas cosillas de la tienda de mi mujer, esta campaña ya la hicieron hace años y pasaron de regalar 3 hosts a 2 hosts, y todo el que modificaba algo se le perdía la tercera, como me paso en su dia a mi.
En definitiva seguira siendo como antes, gratis 1 o 2 hosts.

La otra vez ya dijeron lo mismo y solo quitaron una dyndns de las que podias tener, yo no toque nada, pero no digo que tu no hagas nada haz lo que mejor creas.¿Que quieres decir con esto? Crees que solo es un "farol" por parte de los de dyndns?
Crees que deberíamos de esperar al último día a ver que ocurre?
Dos cuentas o dos hosts? yo tengo dos pero no los estoy actualizando. He de tener cuidado?Han vuelto hacer lo mismo, el que tenia 2 cuentas sigue teniendolas, pero si modificas algo al traste y se te queda una.
Si perdon, 2 host, como quieras modificar el nombre algo de algun host, te borraran una de ellas, no se si me explico???Dos cuentas o dos hosts? yo tengo dos pero no los estoy actualizando. He de tener cuidado?
Sip, ya me entero. Joder vaya gracia machoSi perdon, 2 host, como quieras modificar el nombre algo de algun host, te borraran una de ellas, no se si me explico???
Yo tenia 3 gratitas y me paso eso perdi una, ahora soy vip y me sobran, jeje.
Una pregunta muy de nobato, ya he creado un cuenta no-ip pero donde la pongo en el deco con una imagen mod lonas v12, yo se que es muy de nobato pero es que llevo tantisimo tiempo sin tocar la cuenta que no me acuerdo la ruta, yo creia que era en var/etc/CCcam.cfg pero no encuentro mi dyndns antigua (la que todavia tengo puesta).
Me he equivocado de seccion, se esta hablando de que las cuentas dyndns ya no funcionan y que hay que cambiarlas por otras y pregunto yo que una vez que ya le he creado donde se cambia ( que no me acuerdo) yo creo que que no me equivocado de sitio ya que esta hablando de las cuentas dyndns y no de politica ni de futbol, si quieres colaborar hazlo pero no de esa forma ya que hasta ahora no eres un moderador que es el que tiene que decir esas cosas.