• Hola Guest, Si quieres poner tu granito de arena para mantener el foro y colaborar económicamente con su mantenimiento.

Puedes hacerlo aquí: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

Levantar automaticamente cccam en caso de caida.

Javellan que puedo hacer ,no hay manera que el script levante ccam cuando se cae, alguna solución.
He seguido todo al pie dela letra.

Gracias.

tienes que meterlo en el cron ,ponle una hora para que se ejecute y activar el cron.

Lo he echo todo lo que me has dicho.
He cambiado la 2.1.3 por la 2.3.0 para ver si asi va.

Hola yo en vez de configurar el cron para que arranque el script, tengo editado el script de arranque de la emu, asi cada vez que el deco se reinicia por cualquier cosa (cambio de lista de canales, reinicios de enigma2, etc...) arranca el script para levantar el CCcam si se cae.
Si quieres ponme el script de arranque del CCcam y te digo que tienes que editar para que arranque el script. Mas que nada por que si lo configuras en el cron a una hora determinada y el deco por lo que sea lo tienes que reiniciar, no te arranca el script hasta la hora que lo tengas programado en el cron.

Un saludo

Pues yo segui los pasos...y me va perfecto

buenos días a todos ya he instalado el script pero a ver si me echais una mano con las dudas que tengo

este script me levantaría cccam aunque lo que yo tengo activo es sbox+cccam ? que pienso que será que si pero yo lo pregunto

podría con este script levantar sbox+cccam y como tendría que configurarlo solo cambiado en el script cccam por sbox+cccam

gracias de antemano y un saludo

buenos días a todos ya he instalado el script pero a ver si me echais una mano con las dudas que tengo

este script me levantaría cccam aunque lo que yo tengo activo es sbox+cccam ? que pienso que será que si pero yo lo pregunto

podría con este script levantar sbox+cccam y como tendría que configurarlo solo cambiado en el script cccam por sbox+cccam

gracias de antemano y un saludo

si que podrias levantar sbox y cccam con el sboxtest y el cccamtest adaptando el script que tengas a esos 2 script y metiendo el CCcamtest y Sboxtest en sus rutas...saludos

no si el.script que he puesto es el que esta posteado en este hilo . y es necesario el cccam tedt y sboxtest para levantar sbox o se podria con este script solo.

he.visto en otro hilo de valmaca que habia puesto los 3 scripts pero como este parecia mas sencillito

llevo una semanita que se me cae sbox cuando le da la.gana y cccam mas de lo mismo.

todavia tenia el giga principal con la ld 1.4 asi que esta mañana me he animado y le he metido la 1.8 y parece que hoy de momento va bien aunque ya tenia el otro.giga con la ld 1.8 y tambien se me cae

yo uso el de CCcamtest.sh y Sboxtest.sh y el script de CCcam+sbox tienes que poner las lineas de las llamadas a esos script y ponerlos en su ruta correnpodientes y ya cada vez que incie la emu arranca esos 2 scripts y si se cae lo levanta solo sin problemas...saludos

ok gracias tabasco . intentare entonces poner el script sbox+cccam por un lado y el sboxtest y cccamtest en su ruta correspondiente . y ya posteare si me ha ido bien

un saludo

Y por que no usas sbox solo con el Server interno de cccam?? Las últimas versiones traen para levantarlo sin necesidad de scripts ni nada...

Enviado desde aquí hasta allí

Y por que no usas sbox solo con el Server interno de cccam?? Las últimas versiones traen para levantarlo sin necesidad de scripts ni nada...

Enviado desde aquí hasta allí

pues es su dia cuando por primera vez configure el server probe primero con sbox como lector y visualizador pero no iba muy bien con la tarjeta de gol tv asi que tuve que utilizar.sbox + cccam.

yo el que uso en la OpenLD 1.4 es este y funciona perfecto:

permisos 755 , nombralo mantener_cccam.sh y lo metes en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/

luego edita el archivo root que se encuentra en /etc/cron/crontabs para que lance el script . yo lo tengo asi para que lo haga a las 4-15:

15 04 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/mantener_cccam.sh

Hola, estoy probando este script, he corregido el error de las líneas 2 y 3 en blanco, lo he lanzado manualmente desde telnet y se me queda en :

echo 'Vamos aproceder a comprobar de nuevo si esta activo'

a partir de aquí ni siquiera me devuelve el promt la consola, no está bloqueado, simplemente parece que esté esperando algo, ¿sabéis porqué?

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Activity
So far there's no one here
Back